Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Otro detalle…

Está totalmente desquiciado y acá algunos dicen que no lo puteen. Pero si el solo se gana las puteadas con las boludeces que dice, nos está tomando el pelo.

2 Me gusta

Es lógico que la gente esté re caliente. Se gastaron 25 palos, papeloneó con un dt genérico de Tigre, después se fue de vacaciones con los dirigentes (y alina?) a Francia para ver la champions y el gp mientras river no tenía ningún refuerzo y a días de jugar contra velez, perdió con cacique medina, damonte, falcioni, con un interino como IBARRA (!!) ahora con vivas. Y todavía el año no terminó. Este año es un fracaso, basta de querer maquillarle todo a este tipo.

4 Me gusta

Donde lo escuchas

Agradecido a los hinchas. DALE TU SUELDO A LOS HINCHAS QUE VAN TODOS LOS DIAS A VER A ESTA MIERDA

2 Me gusta

Es un reverendo hijo de puta

Sí. En la cancha escuché mas de uno puteando y quejandose que hace años no ganamos nada importante.

Es que ya es evidente que algo se rompió.

Confío en que el Muñeco va a dar un paso al costado si a fin de año no remontó.

1 me gusta

FIN DE CICLO GALLARDO. no t voy a putear… Gracias por todo… pero nos vemos :wave::wave::wave:

ZJCURUIRAZH6VPSKEUTHSLJ7PA
Les propongo volver a la gloria

5 Me gusta

No se va a ir el tipo… Estamos presos de Gallardo…

Este personaje nefastisimo que dice ser Marcelo Gallardo no puede ser la misma persona que yo tanto adoraba, admiraba y respetaba hasta no hace mucho. Me niego a creerlo

6 Me gusta

“Esto es asi, es un juego, se trata de eso, mantener convicciones, mantener convicciones. Acompañar el proceso, no esconderse y protegernos para salir desde adentro, fortalecernos a traves de estos malos resultados y no dramatizar, y quiero ser puntualmente agradecidos con el hincha”
Lo esta diciendo en serio ahora eh.

1 me gusta

En serio? Entonces hay esperanzas

El Sindrome de Estocolmo ,está haciendo bosta a los Fans boy del muchacho…

ven? ese es el problema. No jugar mal, puede fallar, pero jugar mal y quien define como jugamos no reconozca que jugamos mal. Vemos que tenemos un problema, el encargado de solucionarlo dice que el problema no existe, entonces el problema va a seguir porque nadie soluciona problemas que no tiene.
Perdió el rumbo totalmente.

1 me gusta

La verdad que duele. Se tenia que ir en diciembre de 2018. No hay nada mas que esto, era el momento justo

2 Me gusta

“Mas de eso no tengo para decir, es un momento de mucha irregularidad, la respuesta va a ser la misma, no tengo mas para decir”
Se le canso la lengua.

3 Me gusta

ya lo echaron?

No tiene escusas gagardo boka tiene de técnico a un inexperto cómo Ibarra, boka cambia de jugadores cada 6 meses, gimnasia se armó con 2 pesos, atlético se reforzó con jugadores del ascenso, y este inútil gasto 8 palos en Borja y 4 palos por el negro de barco

" Es un campeonato irregular, y nosotros somos irregular".
Wow muñe es nuestro campeonato ideal.