Otro detalle…
Está totalmente desquiciado y acá algunos dicen que no lo puteen. Pero si el solo se gana las puteadas con las boludeces que dice, nos está tomando el pelo.
Es lógico que la gente esté re caliente. Se gastaron 25 palos, papeloneó con un dt genérico de Tigre, después se fue de vacaciones con los dirigentes (y alina?) a Francia para ver la champions y el gp mientras river no tenía ningún refuerzo y a días de jugar contra velez, perdió con cacique medina, damonte, falcioni, con un interino como IBARRA (!!) ahora con vivas. Y todavía el año no terminó. Este año es un fracaso, basta de querer maquillarle todo a este tipo.
Donde lo escuchas
Agradecido a los hinchas. DALE TU SUELDO A LOS HINCHAS QUE VAN TODOS LOS DIAS A VER A ESTA MIERDA
Es un reverendo hijo de puta
Sí. En la cancha escuché mas de uno puteando y quejandose que hace años no ganamos nada importante.
Es que ya es evidente que algo se rompió.
Confío en que el Muñeco va a dar un paso al costado si a fin de año no remontó.
FIN DE CICLO GALLARDO. no t voy a putear… Gracias por todo… pero nos vemos
Les propongo volver a la gloria
No se va a ir el tipo… Estamos presos de Gallardo…
Este personaje nefastisimo que dice ser Marcelo Gallardo no puede ser la misma persona que yo tanto adoraba, admiraba y respetaba hasta no hace mucho. Me niego a creerlo
“Esto es asi, es un juego, se trata de eso, mantener convicciones, mantener convicciones. Acompañar el proceso, no esconderse y protegernos para salir desde adentro, fortalecernos a traves de estos malos resultados y no dramatizar, y quiero ser puntualmente agradecidos con el hincha”
Lo esta diciendo en serio ahora eh.
En serio? Entonces hay esperanzas
El Sindrome de Estocolmo ,está haciendo bosta a los Fans boy del muchacho…
ven? ese es el problema. No jugar mal, puede fallar, pero jugar mal y quien define como jugamos no reconozca que jugamos mal. Vemos que tenemos un problema, el encargado de solucionarlo dice que el problema no existe, entonces el problema va a seguir porque nadie soluciona problemas que no tiene.
Perdió el rumbo totalmente.
La verdad que duele. Se tenia que ir en diciembre de 2018. No hay nada mas que esto, era el momento justo
“Mas de eso no tengo para decir, es un momento de mucha irregularidad, la respuesta va a ser la misma, no tengo mas para decir”
Se le canso la lengua.
ya lo echaron?
No tiene escusas gagardo boka tiene de técnico a un inexperto cómo Ibarra, boka cambia de jugadores cada 6 meses, gimnasia se armó con 2 pesos, atlético se reforzó con jugadores del ascenso, y este inútil gasto 8 palos en Borja y 4 palos por el negro de barco
" Es un campeonato irregular, y nosotros somos irregular".
Wow muñe es nuestro campeonato ideal.