Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ahora, pregunto… los hinchas que en la cancha gritan “muñeco, muñeco” o “el que no salta murió en Madrid” qué hacen despues de partidos cómo los de hoy? Llegan a sus casas y se ponen a llorar? O de verdad les chupa un huevo que el equipo sea una lágrima?
Esto es River. Cómo no vamos a exigir que el equipo juegue a algo, sea quien sea el DT?

Todavía no renunció?

3 Me gusta

Ya renunció el sapo arañador la puta madre somos la vergüenza del fútbol argentino, es el peor año de este siglo 21 , ni en el 2011 ,jugamos tan mal

A armani hay q ponerle un par de brazos y a juanfer un laxante amigo

Cualquier otro dt que no sea gallardo ni llega a este partido sea crespo coudet cocca el que sea. ES UN ESCANDALO ESTE AÑO. VA CAMBACERES Y NOS GANA EN NUESTRA CANCHA

Bué, dice que no jugamos mal… Totalmente a la deriva estamos…

7 Me gusta

Dijo que no jugamos mal. Estamos perdidos for ever

Naaaaaa decime qur es joda

Quiero que renuncie pero el tema es a quien traes? Porque el hijo de puta de Brito se debe estar haciendo la paja y no debe tener ni idea de que hacer.

“No pudimos salir de esa irregularidad”

La mayoría de esos miran futbol hace menos de una década, agradecé que sepan que son 11 vs 11 y hay dos arcos

No hay dramatizar, dice.

Dejate de joder…

Año irregular… .listo los 70 mil hinchas deberian ser irregulares en ir a la cancha porque no vale la pena

2 Me gusta

“Creo que no jugamos mal, yo no vi a un River jugar mal, tuvimos errores que nos costaron muy caros”
“El segundo gol de Banfield fue una jugada AISLADA”

2 Me gusta

Unos de los mejores dt que a dado el futbol argentino… Después de mostaza… Multicampeones

No sabe ni declarar el muchacho nos trata de pelotudos a los hinchas lpm, gasto una fortuna en refuerzos y tenemos menos puntos que gimnasia, perdió con el peor boka de la historia los 2 clásicos, lo elimino velez

2 Me gusta

“Fue en un mal momento porque teniamos esa energia interior”

El rey está desnudo…

1 me gusta

“Yo no voy a dramatizar, por ahi afuera quieran hacer un drama Es el año que estamos viviendo.”

Te admiro la determinación de poder seguir escuchándolo sin querer pegarle un cabezazo a la pantalla.