Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Los que piden a Demichelis le deben querer comer a la jermu, no se entiende si no.

1 me gusta

Hay conferencia?

252096_2
Fuera de joda… aca esta el tipo para ir al Maracaná y ganarle la copa al flamengo

3 Me gusta

Son muchos idiotas. Que haya mucha gente que piense igual no quiere decir que sea lo que está bien.

que grande pipo, como puteaba a los bolitas de boke, hermoso.

O si puteas a Ramón

Por mi que venga el Pipo a cobrar una decima parte de lo que cobra gallardo. Ni queriendo seria capaz de generar todo el daño que hizo el muchacho xq no tendria espalda para nada

2 Me gusta

Si no hay peleas entonces son unos sin sangres de mierda. OJALA SE CAGUEN A TROMPADAS ENTRE ELLOS A VER SI DESPIERTAN

Nos esta carcomiendo desde adentro esa filosofia berreta de tinchos y milipilis de “jugar y vivir con tibieza”.

7 Me gusta

A mí me da bronca que el bosteriodismo y los hinchas 2.0 Fanboy de gagardo, le dieron toda la gloria de Madrid al dt y no a los jugadores, en la cancha se grita más por el DT que por Armani o juanfer,

No lo creo, simplemente hay muchos jugadores cagones, sin personalidad ni talento para jugar en la primera de River, incluso les debe chupar un huevo perder, mira si se van a cagar a trompadas.

1 me gusta

Si por esas putas casualidades pasamos patronato en 14 dias, se puede dar de jugar semis contra la bosta y el ultimo partido de local vs el central de tevez, la misma semana… Kjjj
No todo está perdido, todavia falta

2 Me gusta

No repitamos errores del pasado…cortemos por lo sano en octubre

1 me gusta

Un capo… Lo voy a poner de perfil

fuera de joda en serio, no ahora, pero en algún momento me gustaría verlo en un contexto distinto al que le tocó.

2 Me gusta

Te crees que sos más importante que el club

1 me gusta

Cla.

Diste en el clavo. Lo mismo pasaba con Boca cuando estaba mas a los tumbos, cuando el equipo iba mal la culpa era de Battaglia, Russo o los jugadores, cuando ganan un partido asi sea medio a cero es porque volvio ‘‘El aura de Roman’’. Bueno, ahora con Gallardo pasa lo mismo. Los jugadores son todos un espanto que no jugarian ni en Real Pilar mientras que Gallardo es la reencarnacion de Rinus Mitchels, el que nunca se equivoca

1 me gusta
5 Me gusta

A ver qué dice…