Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Así como es soberbio en las conferencias, es soberbio para los refuerzos. Solo se entiende desde la soberbia y sentirse más importante que el club que algunos jugadores esten jugando en el club.

1 me gusta


Bienvenidos todos al submundo de boludos, acá el PRESIDENTE DE ESTE SUBMUNDO, con todo orgullo.

7 Me gusta

Castigo de Dios por estar con una mujer que no le corresponde? porque esta casado por Iglesia no?

1 me gusta

251383_2
Para ganarle la libertadores a los brazucas… El y Pipo la duplaa

1 me gusta

Lo dije hace unos días. Se le está pareciendo peligrosamente a la época de Aguilar. El aguante de la época del Aguilarismo no difiere mucho de este presente. Aquella vez mas coercitivo, esta vez un hechizo. Éste en particular me parece mucho mas peligroso si el responsable de la hipnosis no da un paso al costado.

6 Me gusta

Esa mina tiene más huevos que el 80% de los hinchas de River

2 Me gusta

No me cites

Creo que nos enamoramos del DT antes que los jugadores esto es por culpa del periodismo bostero

Para @Pablo_Anibal86 el único ídolo que existe es Gallardo, por eso se siente con la libertad de faltarles el respeto a Ramón y a Mostaza

1 me gusta

Para mi algo pasa en el vesturio. VAN A QUEDAR EN LA HISTORIA POR SER EL PLANTEL QUE HIZO QUE SE VAYA GALLARDO?. TAN HIJOS DE PUTA SON LOS JUGADORES?. ALGO MUY MALO HUELE ATRAS, NO ES NORMAL QUE PIERDAN TANTO Y QUE NO SE CAGUEN A TROMPADAS

1 me gusta

Le faltan el respeto a gallardo… Unos a algunos otros a otros… :man_shrugging:t2: No te enchivez

No tiene huevos, y es twitter. No hay que hacer mucha historia, solo hay que decir lo que uno piensa sin pensar en cuantos me gusta tenes.


Resulto ser un verdadero “equipito”

1 me gusta

Estoy escuchandl al tano santarsiero…LA GENTE ESTA DESPERTANDO ESTAN RE CALIENTES

3 Me gusta

Submundo? xD. Vengo bancando al muñeco en casi todo, pero lo de este año es indefendible. Cualquiera q quiera al club, sabe no todo dura para siempre, y ya es fin de ciclo para el muñeco.
Solo un idiota piensa q este Gallardo es el mismo q nos hizo ganar todo…no es ni la decima parte de su mejor nivel, y la situacion no va a cambiar si continua

1 me gusta

Si estos jugadores son los culpables de que Gallardo se vaya de River, juro que voy a buscarlos y los abrazo a cada uno de ellos y les digo “gracias”.

3 Me gusta

Creo que los hinchas debemos empezar la campaña de idolatrar a los jugadores que nos dieron la copa en Madrid, para mí Quintero fue mas importante en Madrid que el muchacho, Armani con su atajada a benedeto en la bostanera fue mas importante que el muchacho, el pity Martínez con el tercero es más importante que gagardo, todos los jugadores de Madrid fueron más importantes que el dt

2 Me gusta

El ser humano putea hasta a sus familiares aunque los ame con toda su alma y acá hay boludos que se calientan por si puteas a Gallardo. Realmente es algo increíble

Para mi lo que pasa no es que se lleven mal ni nada. Si, no me parece un grupo sólido. Y es normal cuando metés tantos nuevos de golpe no es muy saludable. Los que están se sienten desplazados, los nuevos por ahí no encajan ni entre ellos. Eso si, seguro que no es un grupo fuerte. Pero no creo que pase porque se lleven mal. Me parece que no se bancan mucho los cambios permanentes y que la victoria sea del DT y las derrotas de ellos.

7 Me gusta

Al final debe ser cierto eso de que hay peleas entre los jugadores y Gallardo

1 me gusta