Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ya de por si algo que rompía soberanamente las bolas es que después de una pretemporada necesitaba 3 o 4 meses para que el equipo juegue a algo, pero terminaba compitiendo en todo al final así que se perdonaba.
Hoy por hoy no hay pero que valga.

Lo mismo me decían en la época de Aguilar.

7 Me gusta

Ramón no agarra ni en pedo no es boludo, ya se fue campeón.

1 me gusta

Yo creo que incluso lo supera a DAP en eso.

Si sos jugador, ante ese escenario solo hay una solución :bed: :bed: :bed:

1 me gusta

Andate para protegerte, no tenés verguenza

2 Me gusta

Prefiero perder con Boca y salir campeón a perder con Boca y encima no salir campeón.

1 me gusta

“El equipo sintio el golpe”

251383_2
La solución

6 Me gusta

La cantidad de imbeciles que hay que leer que te tratan de menos por criticar al tecnico. Gallardo les puede coger a su jermu en frente de ellos que se la van a seguir bancando

10 Me gusta

Ladron, 10 palos y jugamos asi, LADRON

1 me gusta

Protegerse de seguir ganando 10 palos, no lo sacas ni con el ejército.

4 Me gusta

La situacion con respecto al dt es irreversible, venimos jugando mal todo el año, y si no fuera por Julian el año pasado, serian dos años. Lo mejor es q se vaya despues de la copa Argentina

3 Me gusta

El hincha está en otra, eh. Lo ví esto en la peor época del club que no pienso volver a vivir

7 Me gusta

Mmm creo q el muñe le a Ganado a boca y a salido campeón… Creo… No estoy seguro… No se si todos los torneos ganó y le ganó a boca todos los casicos…pero… Ahi me fijo

Habria que infiltrar un par de hinchas del rojo en el monumental. Asi empiezan a chiflar y crear un clima tenso con los 2.0

3 Me gusta

8 Me gusta

Este tipo le debe una disculpa publica a los jugadores y a los hinchas, es una verguenza lo que esta haciendo. Y lo que mas bronca me da es que se lo ve sin ningun tipo de remordimiento ni culpa, como si en su mente tuviera permitido hacer lo que hace

Es campeonato lo gano el menos malo.

Por fin se van despertando!! Ni Borja, ni Solari, ni Beltran se merecen las puteadas, son el chivo expiatorio del enfermo del tecnico

2 Me gusta

Avisenle que el segundo tiempo arranca a los 45, no a los 60.
Que manera de perder tiempo para meter cambios.