Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A Ariel no le gusta el fútbol y es gallego, tiene un user en 3dgames. Así de infantil es esa lógica

4 Me gusta

Yo le dije a Ariel que cuando vuelva, lo haga con su otro alter ego, Angelimbo. Pero no, olió sangre debil del Muchacho y se mandó sin pensar

3 Me gusta

Boca en la bombonera nos va a jugar asi como Sarmiento ayer, y nos va a meter tricota, pero no renunciamos a las convicciones.

17 Me gusta

kjjjj lo tienen fichado de todos lados ustedes

2 Me gusta

Somos el único animal en tropezar con la misma piedra más de 5 veces

3 Me gusta

Y Falcioni la próxima fecha también, se va a colgar del travesaño por más que sea local

5 Me gusta

Arielo era un usuario real que dejo el foro hace mucho y su cuenta fue apoderada por un/varios usuarios trolls que la replicaron tambien en otros foros

5 Me gusta

Encima ni son hinchas de River, como otros que vienen por estos foros solo a hacer adoctrinamiento político a favor del inútil de Macri…

Fin de ciclo

2 Me gusta

Depende del entrenador, pero no creo. Si no meten la pierna (cosa que no le gusta a este equipo), nos van a ganar de cualquier forma.

2 Me gusta

Si, y vemos como hace para no irse a la b…
Dejemonos de creer que otro técnico puede levantar a estos faltos de carácter. Ni que venga Klopp a estos les hace poner una piernitas o encarar ala eco, son en su mayor parte cagones y por eso no asumen la responsabilidad de patear al arco y diluyen cada jugada excediendo se en pases intrascendentes entre ellos sacándose el problema de encima…

Dale, Hector, los eligió el DT… basta de la defensa al DT, hasta cuándo?

2 Me gusta

¿Ese Guillén no está para jugar de 4 en primera? En su momento tuvo su chance Montiel y nos solucionó el lateral, no estaría mal darle la oportunidad al pibe.

2 Me gusta

El mayor problema de gallardo a lo largo de todo su ciclo. Es que para elegir refuerzos es un queso, necesita asesoramiento.

6 Me gusta

En el proyecto infanto juvenil no está contemplado subir jugadores de menos de 22 años

5 Me gusta

Montiel cuándo debuto? 2016? Recién en 2018 exploto.

1 me gusta

@LukitasAF se extrañaba tus likes

5 Me gusta

Esta más perdido que perro en la ruta.

2 Me gusta

2017 tuvo continuidad. Me parece que a principios de ese año debutó. En 2016 el titular era Cafú Moreyra.

pero son cosas que se vienen marcando minimo hace casi 4 años … y son propias del “estilo gallardo” , que es un constante matar o morir , y la gente se lo acepta pq asi es como juega un equipo grande , defender ? marcar ? replegarse ? jugar a la contra? todo cosas de “equipo chico” , entrenar la transicion de ataque a defensa? para que? si un equipo grande ataca durante 90 minutos … la gente no quiere entender que jugar bien es ser bueno en todos los aspectos del juego .

3 Me gusta