Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

@ariel001 sensaciones estimado?

1 me gusta

Y el fin de semana que viene se suicida, poroqe su clubcito va a ser violado de nuevo…

Buena arielo. Ahora una pregunta íntima ¿desde cuándo empezo tu cariño por las comillas? Es una enfermedad, un hobbie, un estilo de vida, una adicción o una imposición del sindicato de camioneros,

5 Me gusta

Que cancer este sorete, no se como carajo vamos a hacer para sacarnoslo de encima.

2 Me gusta

será hincha del rojo pero algo de cariño le debe tener a river ya que habla mal de gallardo, podría ser peor que sea un troll fan de gallardo.

Ariel o Gallardo? o ambos?

Ya volvió angelmito?

1 me gusta

Esta registrado desde marzo del 2007 ariel. Como se camuflo tanto tiempo?

Existen las enfermedades mentales, este presenta muchas

1 me gusta

El tema tambien es que Gallardo le tendría que estar cerrando el orto a Ariel, y no sería el caso desde 2019.
Ariel podrá ser un amargo de Avellaneda pero sacando sus frases meme razón no le falta con Gallardo, ahora si es posta que no tira un puto concepto en conferencias, habla del funcionamiento del axioma de las correspondientes aseveraciones producto del del desgaste potenciando por el aumento en la disminución de los triangulaciones del equipo.

2 Me gusta

Por lo menos para mi corta estadía en el foro, desde el carpetazo de @Walrus_Queboton a @Angelito_Millonario que no veo exposición tan evidente como ésta , no lo puedo biliv , yo creía en Arielo. Estoy devastado.

2 Me gusta

¿Cual había sido el carpetazo? ¿Que gritó los goles de Flamengo en 2019?

2 Me gusta

Ariel lo que quiere es llevárselo a gallardo a independiente

2 Me gusta

Y tambien fijate que en el post está hablando bien de river. Para mi que se fue al foro del rojo a trollear

Te pensas que los hinchas mogolicos fanatizados que tenemos van a dejar de corearlo?? Ni aunque perdamos 7 a 0 con la bosta van a dejar de corearlo, son asi de mogolicos

1 me gusta

¿Qué opinas de Pinola? @ariel001

2 Me gusta

Pero si Ariel tiene un usuario en todos los foros habidos y por haber kjjj no es del rojo ni en pedo. Para mi Arielo es Angelito, pero bueno, no matemos al mito y dejemos que siga tirando magia

7 Me gusta

Dale este plantel a Damonte y vemos

2 Me gusta

El usuario que mejor entiende el sarcasmo

Pregunten edad de ultima, si tiene más de 60 es del Rojo o de Huracan seguro

1 me gusta