Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si, se lo reconoce por lo que gano y por lo que hizo . Gallardo va a ser el primero en irse cuando vea que no hay respuesta de sus jugadores, nadie lo va a echar , tiene autocritica , y se equivoca como cualquier persona , tiene defectos, trata de hacer lo mejor .

En la balanza , es mucho más lo que nos dio , y la felicidad que me hizo vivir todos estos años que las malas .

Me da bronca cuando hablan de lo que cobra , o cuando se le falta el respeto ( la critica con buena leche siempre tiene que existir ) , como si la plata para el sueldo saliera de sus bolsillos, de donde sale la plata ? De los jugadores que potenció , y que vendió durante su gestión .

No hablo de paciencia infinita , pero hay que ser medido , cáiganle a los jugadores que no rinden , los eligió el ? Seguro , a muchos , pero sepan que muchos no fueron plan A .

Por suerte en la cancha se lo sigue bancando , como tiene que ser , y el foro no deja de ser un espacio donde algunos anónimos se descargan sin que a nadie le importe .

No se puede salir campeón todos los años , ni se puede jugar bien todos los partidos , hay momentos de reconstrucción y de transición , hace 2 meses se fueron los dos mejores jugadores del equipo y del país , no se los reemplaza de un día al otro .

Hay que ser crítico ?? Más vale , lo del otro día con Boca fue inentendible ,el planteo y la forma de jugar , tenemos equipo para ganarle a Banfield de local ?? Por supuesto , somos mucho mejores , pero el fútbol es recontra psicológico , hace 3 días fue un golpe duro , no es tan fácil cambiar el chip , y claramente hay jugadores que no están a la altura .

Caerle a Gallardo de la forma que lo hacen algunos ?? Estoy lejísimos de eso , el primero en darse cuenta que va a tener que dar un paso al costado cuando no vea una respuesta es el .

De ahí a tratarlo como lo hacen , me parece que no va , pero bueno , los exitosos de la vida deben tener razón .

1 me gusta

Mamita ya es de largo el peor dt de la historia en relación plantel/resultados

Y otra cosa: está más Passarella que nunca eh, y con eso no solo me refiero a la soberbia, sino a esas fantasmeadas de salir con los jugadores como diciendo “miren como mis aplausos tapan sus puteadas”, muy ególatra, más Daniel Alberto que nunca. Nefasto. Sabemos que termina mal eso.

6 Me gusta

Callate puta

P.d: no lo lean que les agarra sida ocular.

1 me gusta

Vení a opinar @LukitasAF

3 Me gusta

Aca hay otro de la secta gallardo muchachos😂

3 Me gusta

Me parece que Ponzio era el que le acomodoba todos sus errores tácticos en la cancha

1 me gusta

23 Me gusta

Ah pero no dirige gratis? NO importa al muñe todo.

3 Me gusta

18 Me gusta

Perdiendo no se va a ir, es muy grande su ego. Y debe saber también que no lo quieren en ningún lado serio.

Por lo segundo que dijiste es que se lo critica por el sueldo que cobra. El Entrenador mejor pago del país no puede ser el más ridículo y desquiciado.

Repito, si no lo echan no se va a ir ni en pedo, salvo que lo puteen al unísono en la cancha.

1 me gusta

En perspectiva, estuvo 8 años y fueron muy pocos los que jugo bien River. El primer año (14/15), primera mitad de 2017, casi todo el 2018 y 2019. Despues un desastre, todos semestres malos. 3 años y medio de casi 8 y medio, son 5 años de decir “bueno pero elimino a Boca y es bueno en las copas”.
Ahora pierde con Boca y en los mano a mano nos gana cualquier microbio.

10 Me gusta

Gallardo ES BARATO A VER SI LO ETIENDE LA GETE

Gimnasia acaba de embargar a River por no pagarle el 25% del pase de Nacho 7 años despues.

Mira como jugabamos. Que vuelva hoy mismo.

Permitime dudar de eso de que se va a ir si no le encuentra la vuelta, últimamente está muy soberbio, incluso más que de costumbre.

2 Me gusta

Que duro pasar de ser Napoleón a Gagardo. Que duro pasar de Geraldine a la bruja Moine.

Todo de la mano

18 Me gusta

Él solo se metio en este quilombo. Es lógico que no anda bien por temas personales…

10 Me gusta

Gallardo es como el peso, cada día vale menos. No se va a ir ni en pedo. En ningún lado va a cobrar 6 palos verdes y después de tantas cagadas seguir como si nada. Estamos secuestrados por este tipo y su secta

Mas o menos ganó lo mismo que gallardo… Tambien a perdido copas inexplicables… Y se a dejado coger muchas veces por boca maradona… :man_facepalming:t2:

No puedo creer que a esta altura siga habiendo defensores en el foro, funestisimo año, NADA para rescatar y lo siguen defendiendo.

Cada minuto que este tipo sigue en el cargo estamos regalando prestigio

4 Me gusta