Si, se lo reconoce por lo que gano y por lo que hizo . Gallardo va a ser el primero en irse cuando vea que no hay respuesta de sus jugadores, nadie lo va a echar , tiene autocritica , y se equivoca como cualquier persona , tiene defectos, trata de hacer lo mejor .
En la balanza , es mucho más lo que nos dio , y la felicidad que me hizo vivir todos estos años que las malas .
Me da bronca cuando hablan de lo que cobra , o cuando se le falta el respeto ( la critica con buena leche siempre tiene que existir ) , como si la plata para el sueldo saliera de sus bolsillos, de donde sale la plata ? De los jugadores que potenció , y que vendió durante su gestión .
No hablo de paciencia infinita , pero hay que ser medido , cáiganle a los jugadores que no rinden , los eligió el ? Seguro , a muchos , pero sepan que muchos no fueron plan A .
Por suerte en la cancha se lo sigue bancando , como tiene que ser , y el foro no deja de ser un espacio donde algunos anónimos se descargan sin que a nadie le importe .
No se puede salir campeón todos los años , ni se puede jugar bien todos los partidos , hay momentos de reconstrucción y de transición , hace 2 meses se fueron los dos mejores jugadores del equipo y del país , no se los reemplaza de un día al otro .
Hay que ser crítico ?? Más vale , lo del otro día con Boca fue inentendible ,el planteo y la forma de jugar , tenemos equipo para ganarle a Banfield de local ?? Por supuesto , somos mucho mejores , pero el fútbol es recontra psicológico , hace 3 días fue un golpe duro , no es tan fácil cambiar el chip , y claramente hay jugadores que no están a la altura .
Caerle a Gallardo de la forma que lo hacen algunos ?? Estoy lejísimos de eso , el primero en darse cuenta que va a tener que dar un paso al costado cuando no vea una respuesta es el .
De ahí a tratarlo como lo hacen , me parece que no va , pero bueno , los exitosos de la vida deben tener razón .