Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Deben dar miedo las estadísticas de cuantos puntos se perdieron en el monumental por torneo local en el último tiempo

2 Me gusta

Vos viste los jugadores de Bayer Munich juegan solos (son fenómenos todos).
Que jugador de las inferiores subió a primera??

Puteen con algo de river de perfil viejaa…

2 Me gusta

Dirige la reserva del Bayern no la cuarta división.

1 me gusta

Faltaria que reviva a lady gago y al mono hervido… dios santo

2 Me gusta

Cerra el orto pelotudo, tomatelas a tu secta

2 Me gusta

No me entra en la cabeza haber visto jugar 95 minutos a Simón y Gomez

2 Me gusta

Pregunto, cobra por lo que hizo o por lo que está haciendo? Porque a veces parece que hay que pagarle por lo que hizo hace 4 años. No se como que algunos hinchas no entienden la diferencia entre pasado y presente.

8 Me gusta

Dirige las inferiores del Bayer. Ni un equipo de primera.

Suban… todos los porcentajes… Las comparaciones… suban. Si ya se va…

A balanta lo pedi 1 año de volante el pelotudo nunca se dio cuenta. Adivina de que juega en europa…

1 me gusta

No te enchivez Marquitos

Hasta el empeorador Falcioni creo que haria un papel mas decente que Gallardo con todo el material que tiene

Juegan mejor esos que el River del pelotudo

Pone al chileno con la de River

Demichelis no dirige la reserva ni la cuarta, dirige el Bayern II que juega la Regionalliga que es la cuarta división del fútbol alemán. Está 8vo a 7 de la punta

7 Me gusta

Bueno prepárense para que nos rompa el orto Tevez porque a este tipo ya le gana cualquier dt

3 Me gusta

Y nos lleno de muertos eh. Muertos sin actitud. Ya no estoy tan convencido de que usando la logica esto mejore. Son muy muy malos y a todos los trajo el.

En menos partidos superó en Derrotas en el Monumental a Labruna y Ramón Diaz. Es globalmente el DT de River que más veces perdió de local y tiene el record de haber perdido más veces en un año de local (en 2019, no este año).
También te puedo agregar que fue en el ciclo Gallardo que Boca llegó a ganar más partidos en el Monumental de los que River le ganó a Boca jugando en el Monumental.

6 Me gusta

La primera del Bayer seguro. El equipo que dirige nunca lo vi.