Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Armo un equipo de imbeciles subnormales. CAMBIO A NACHO FERNANDEZ MONTIEL PRATTO SCOCCO BORRE PALACIOS POR ESTOS PELOTUDOS SUBNORMALES QUE NO SERIAN NI SPARRINGS DE ESOS JUGADORES. SE TOMO 10 KG DE MERCA Y ARMO ESTE EQUIPO

VOLVE MAYADAAAA

6 Me gusta

Gracias por todo muñeco, pero andate a fin de campeonato… Gracias a Dios nos robaron con Vélez, porque flamengo nos hacía 5 acá y 6 allá… Y de eso iban a pasar años para recuperarse…

2 Me gusta

Andate hijo de re mil puta, andatee no te soporto mas la concha de la lora!! No te puedo ver mas el rostro

1 me gusta

Posta esta diciendo eso en conferencia? Mamadera, 0 autocritica. Y lo peor es que los tiktokeros de tribuna se la creen

Los jugadores sin técnica suelen no tener personalidad porque no tienen con que respaldarse en la cancha.

Los buenos jugadores del ciclo Gallardo eran bastante bocones y “creídos”: Pity, Driussi, Pratto, Nacho F, Nacho Scocco, Carlos Sanchez, Teo Gutierrez.

2 Me gusta

Se ve que le pego feo al muchacho la separación con Alina. Esta totalmente ido y desquiciado.

2 Me gusta

“Nos aferraremos a intentar levantarnos, digerir este sabor que es totalmente amargo e ir por la épica, no queda otra”

Por qué tiene la mentalidad que acá falta, vos ves al Bayer Munich? Bueno demichelis manejaba las inferiores jugando tal cual como la primera, jugadores muy físicos, pases directos y no pelotudeces del Tiki Tiki

2 Me gusta

Jodeme que dijo eso.

Más allá de algún limitado River tiene un plantel muy bueno para el nivel local, que en un año no hayan podido jugar dos partidos seguidos buenos es toda de él. Con otro DT brillariamos.

Diego-Cocca-Portada-678x381

2 Me gusta

Porque dirige en Europa. Creo que no estan al tanto de que dirige la cuarta división de Europa Kjjjjj.

Antes por lo menos river jugaba para el ojete pero sabias que con boca tenía ese plus que marcaba un levante del equipo. Ahora te ganaron los 2 peores equipos de boca desde el de bianchi del 2013, con 2 dt interinos y jugadores de mierda

3 Me gusta

Suban estadisticas del muñe como técnico…

Demichelis

1 me gusta

Ya renunció?

2 Me gusta

Si sigue un año más las estadísticas van a pasar a ser negativas.

7 Me gusta

Gallardo esta en estado vegetal. Desconectenlo de una vez

2 Me gusta

Apuesto a que viene cualquier entrenador que este en sus cabales y lo pone a Martinez de 3. Solo él no se da cuenta…

Hoy con tanta pelota parada lo tenia que poner por Gomez.

5 Me gusta

dos libertadores y 1 campeonato, tristismo

1 me gusta