Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ramón ganó una sola libertadores.

2 Me gusta

Instagram? jaja no me hagas reir, si aca @riverazo me dijo “Bostero” por criticarlo a este tipo…a lo mejor riverazo es feliz viendo como boca es feliz a base de Gallardo

1 me gusta

FIN DE CICLO. Se tendria que haber ido en diciembre pasado

4 Me gusta

Compró jugadores sin personalidad porque así no le discuten las tácticas, y bueno, así le fue.

2 Me gusta

Ustedes se dan cuenta que todos estos partidos en el monu, que no ganamos, con el carnicero del chino poniendo extremos los ganabamos no?

2 Me gusta

Son todos jugadores que pidió el y que pregonan su frase pedorra. No me parece valida esa excusa. No es que heredó un plantel en ruinas de otro DT y la dirigencia no le trajo a nadie

1 me gusta

Se le cagan de risa en Europa cuando intente dar indicaciones y empiece a tartamudear

3 Me gusta

Jugadores que él trajo y que él mete a la cancha

De ayudante de campo?

“El partido de mi vida ya lo jugué, fue en Madrid”

No, para que experimentos?

Holan, Ramon, Coudet, Sampaoli.

puede ser, pero a mi me llama la atencion la falta de tecnica de los jugadores mas que de personalidad.

“EsTAS igual que hace tres meses, je”

Burgos fue un desastre en Newell’s.
El candidato debe estar entre Ramón (que es un entrenador para levantar muertos y rearmar un equipo, como lo ha echo varias veces entes en River) o Demichellis, para traer una mayor exigencia de nivel europeo a River y sacarse hasta los preparadores físicos del club.

2 Me gusta

16 Me gusta

Sinceramente creo que no sabe por que hace lo que hace, el simplemente pone un 11 y hace cambios porque le parece bonito.

No recuerdo haber visto semejante pobreza tactica en nadie que haya dirigido river, ni cappa.

“El mundo habla de un River que juega bien, es dinámico y piensa en atacar. No en cortar el juego o hacer tiempo. Somos todo lo contrario"

Brasil puede ser. Pero en el fondo es lo mismo. Además cuando a 3 brasileros les pida algunos delirios se le sientan en la mitad de la cancha y no juegan mas. O suponemos que todos son obedientes soldaditos como los que tiene ahora?

2 Me gusta

No entiendo porque lo piden a Demicheli si nunca lo vieron dirigir.

2 Me gusta

Dios te oigaaaaaa :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle: