Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Gano 14 titulos ya fue. Cuantos mas quiere?. Ya esta todo tiene un comienzo y un fin, asi es la vida

2 Me gusta


VaMOOO MUÑEEEEE MUÑEEEEE

2 Me gusta

Si y gallardo la reconcha de tu hermana.

Hay que gastar 25 millones de dólares más.

image

1 me gusta

Ya ni indicaciones daa. Antes te cagaba a puteadas hasta ganando bien 2-0. Como cuando pasó por arriba al alianza lima de Russo y decia “que para viejo, vamos a hacer el tercero”. Hoy se queda callado al lado de la linea sin siqueira gesticular

9 Me gusta

Realmente la carrera de gallardo va a ser recontra mediocre y me doy cuenta ahora. Es el tipico dt para un solo equipo como River. GALLARDO EN EUROPA NO DURA 6 MESES Y ACA NOSE OTRO EQUIPO, ES MUY TERCO

6 Me gusta

La mayoria de leche, ni que fuera ramon que ganó 7 torneos, 2 libertadores y 1 supercopa

a mi en un año me cambió una palabra de lugar y me agregó una coma

yo hace un año: “si no va a aprender de sus errores y corregir y replantarse muchas cosas, que se veya”

yo hoy: “no va a aprender de sus errores y corregir y replantarse muchas cosas, si, que se veya”

2 Me gusta

1 me gusta

Antes perdíamos con grandeza. Ahora ni siquiera eso. Chau fin de ciclo

6 meses? No dura un mes. Mas siendo extranjero.

6 Me gusta

No Gracias

Iba a plantear si es muy de mediocre aceptar clasificar a la sudamericana. Con este equipo hoy no nos da ni en pedo para hacer una libertadores digna

2 Me gusta

Cualquier dt de league one es mejor que este muchacho, es decadente el fútbol argentino

1 me gusta

Tenemos los mismo puntos que Plantense. Y capaz que Estudiantes, que hace un mes estaba en el fondo de la tabla. Ah, y también los mismo puntos que Newells que echo a su entrenador.

1 me gusta

En brasil lo ven muy bien, que vaya a hacer carrera alla o mexico como el turco mohamed. Mas que eso no le da

Pone al chileno con la de River… No te gusta mucho no?

creo que se da cuenta que no le da mas a los jugadores, que no les puede exigir mas porque a los jugadores no le da la masa encefalica, vos podes tener el mejor tecnico del mundo pero si tenes a jugadores que no tiran al arco, no usan el ingenio, es muy dificil

Es lo q hubiera sucedido hasta los 90tas cdo el público estaba a la altura del club. A partir del siglo XXI la nefasta gestión del papada + kanser, sumado a los millennials q son los seres más estupidos de la historia de la humanidad, hizo q tengamos a estos subnormales hinchas de la hinchada y q llenan la cancha para sacarse una selfie y apoyar a un grupo de fracasados.

Asco me da el supuesto hincha de River actual.

1 me gusta