Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Probá criticar a Gallardo en la cuenta de instagram de River y preparate para la catarata de puteadas y “zoz boztedo” de los 2.0

2 Me gusta

Tranquilo chuki… Ponete la de river de perfil… O no te animas? Yo solo…no lo puteo a gallardo nada mas. Despues criticarlo si. Fin de ciclo si.

3 Me gusta


Solari por izquierda.

13 Me gusta

QUE LA GENTE DEJE DE IR A LA CANCHA VIEJO, MUESTREN REBELDIA. ESTOS FORROS MERECEN QUE HAYA 20 MIL PERSONAS UN PARTIDO ASI SE DAN CUENTA Y LOS 20 MIL PUTEANDo

7 Me gusta

image
Uh esta moja colchones. Y mejor que una derrota es una concatenacion de derrotas. SUPER ANTIDOTO, DOSIS DE REFUERZO.

7 Me gusta

Vacio total

1 me gusta

todo lo que tiene un principio, tiene un final NEO GALLARDO.

No se hagan la cabeza muchachos, pueden pasar 40 partidos más que la gente no va a cambiar. Ellos tienen lo que eligieron y lamentablemente son mayoría.

Acostúmbrese al cabotaje y a la falopa desde ya, es mejor asimilarlo antes.

Criticar es obvio que está bien… Despues hablar boludeces como si no hubiera hecho nada en la historia de River es otra cosa

El pobre pibe se va a terminar arrepintiendo de irse de Colo Colo, si hubiera seguido ahí el año que viene jugaba Libertadores

Con esta murga que armó el DT no vamos a jugar ni Sudamericana

2 Me gusta

Saber jugar lindo debe ser “arriesgar atras” y que nos hagan el tipico gol pelotudo de verga diaz o gonzales sida perdiendola.

1 me gusta

image
Ven giles, no era una final.

5 Me gusta

No hay que putear muchachos, hay que cerrar etapas, se termino el ciclo Gallardo, gracias, River tendra que buscar otro tecnico a fin de año

7 Me gusta

Fin de ciclo… Que nos clasifiqué a la libertadores y fue.

3 Me gusta

Lo mas grave, es que dudo mucho que este muchacho con su ego se vaya en las malas.

Ya hasta dudo que pueda hacer eso

Jugadores sin sangre y viejos putos que no jueguen mas!

1 me gusta

Tenés idea de lo loco que se oye eso?

Es una mentira este muchacho, cuando se vaya de river que piense en ponerse una pancheria como pipo.

1 me gusta

Andate antes de ser escupido en el Monumental