Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No hay un lateral izquierdo en reserva.

Gallardo, nunca lo escuchaste en conferencia? Siempre dice lo mismo. MANEJAME LA VIDA MUNIEKOOOO

Yy también si corrió al DT que estaba antes que hacía bien las cosas para meter a uno de los familiares del muchacho…

Y tevez en el ultimo partido de local del año y espero de la era gagardo

Es solo el 50% del problema, para solucionar el problema en su totalidad tb tenes q poner 1 cono a manejar la AFA y otro cono a cargo de los árbitros xq con la mafia filobostera Tapia-Beligoy tampoco vamos a ganar ni mierda.

La acción no de meter a Pochettino no se explica solo con la falta de rumbo, tambien incluye una dosis importante de mala leche.

6 Me gusta

“Estabamos para disfrutar y la terminamos pasando para el culo juju”

1 me gusta

“merecen a gorosito”

9 Me gusta

Jajajajaj nadie se dio cuenta, yo me di cuenta de que es obvio que siempre repite lo mismo, es un ciclo sin fin, y la de las frases gallarbielsistas esas ya las conocemos todos

1 me gusta

Tranquilo payaso…ponete la de river it…

Quien dijo eso?

jaja elías gomez parecía un hincha, imposible que se coma semejante baile…

Que alguien mande a lagomarsino a “formatearle el windows” al muñe

1 me gusta

La gente no tiene memoria de nada, asi nos va con todo, asi tenemos los politicos que tenemos.

2 Me gusta

Yo estoy tranquilo vos sos el chupapija que venis acá a provocar, o sos un bostero o sos un trol, o las dos cosas.

2 Me gusta

Los hinchas de Gallardo cuando alguien critica a Gallardo.

1 me gusta

70 mil personas para ver a tu equipo de mierdaaaaa. Demasiada gente para tan croto equipo. Te mereces un monumental con 10 mil personas nomas

12 Me gusta

Se lo puso tanto en un pedestal que hoy se cree un Dios.

DAP en su momento se creyó más grande que River con su ego y soberbia y así nos fue…

15 Me gusta

Sinceramente, me da un poquito ganas de llorar. Estamos tomados por la secta de Gallardo. No se puede hacer nada.

3 Me gusta

Te parece bien?

1 me gusta