Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A lo que hemos llegado eh. Que primero se haga cargo y se clasifique a la copa como sea, y ahí recién se las tome.

1 me gusta

Listo.muñeco, avísale a los dirigentes que en diciembre te vas de vacaciones para que vayan buscando un nuevo técnico. Tu ciclo se terminó, no hay vuelta atrás. Tuviste logros,.pero ahora estás perdido y ya no le encontras la vuelta al equipo. Es tiempo de que otro haga la limpieza que vos no vas a hacer y reordene este desconcierto que es River.

3 Me gusta

Hacenos un favor y perdé con Patronato también. Cerremos este año y dejemos de sufrir de una buena vez.

7 Me gusta

El Team Suarez DLC trayendonos mas glorias

9 Me gusta

Pedis respeto para Gallardo y le faltas el respeto a Ramón?? como es la cosa?

1 me gusta

Alguien me explique por qué carajo ovacionaron a nuestro intento de DT?

1 me gusta

A un dt normal se lo hubiera rajado hace rato ya. Perdio absolutamente la razon. Hoy pone a Pochettino para que lo salve, cuando se sabe que hasta ayer estaba borrado. Encima regalarle el torneo a la bosta que estaban muertos.

4 Me gusta

No te quepa dudas que el problema es él, estos mismos jugadores tuvieron buenos partidos pero pintó el desgaste de la relación. Hoy por hoy ponés un cono en el banco y empezamos a ganar…

2 Me gusta

Periodistas: napoleon hoy tuvieron el 93% de posesion, que gratificante debe ser como tecnico que te represente esta idea de juego no?
Gallardo: jejejej bueno es parte de la ideologia de river, hay que jugar y vivir con grandeza
Tano Santarsiero: Marcelo, por que no trajiste laterales de categoria?

Gorosito con este equipo nos saca campeon de la libertadores. Fue un placer Gallardo.

8 Me gusta

River necesita nuevos aires

4 Me gusta

El 11 de los primeros 20 del segundo tiempo sale campeón ganando 25 de 27 partidos, solo semejante pelotudo como este hace 29 puntos de 57.

1 me gusta

“Creo que la gente apoya incondicionalmente porque se siente representada con este equipo”
“Si el tiro de Simon era gol estarían hablando de la recuperación animica del equipo”
“Este torneo decadente que te hace jugar los Miercoles no se entiende, parece un circo”

3 Me gusta

Este es de los que cumplen los contratos, menos mal que firmó por un año nomás…

Olvidate, eso también está perdido. Este equipo no gana ninguno de los partidos que le quedan de acá a que termine el campeonato. Si gana alguno de casualidad. Está afuera. Decí que Tigre está a 15 porque ni sudamericana jugamos.

5 Me gusta

Volvé con tu mujer, desde que estas con Alina no pegas una

5 Me gusta

Tranquilo chuki.

Quien dijo eso

Eso dijo? Jajajaja ya está totalmente gaga

Lo metió a Pochettino que no jugaba desde hace meses, está totalmente perdido

2 Me gusta