Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

252824_2
Pone a un puto bostero gaga de perfil :rofl:

2 Me gusta

Ahí sale el muchacho a declarar que “todavía tenemos chances” “tuvimos la posesión” “las formas” “la grandeza” ya está hermano ya está

Nunca creí criticar a gallardo de esta manera pero ya es insostenible. No se le cae una puta idea, hace todo mal. Lo mejor para ambas partes es que de un paso al costado en diciembre

12 Me gusta

A esta altura del partido si Biscay fuera bueno, se tendria que haber tomado el palo y dirigir por las suyas, deber ser insoportable el “muñe” en el dia a dia.

Sigue la joda

3 Me gusta

Hoy x hoy sos menos q Ibarra q con 2 partidos en 1ra te pegó una paliza táctica y de yapa cómplice de la mafia bostera q nos roba sistemáticamente. Estás hecho un mamarracho, te hubieses ido post Madrid.

Adiós soberbio payaso!

Se le quemaron los libros

6 Me gusta

Ni siquiera sirve para quejarse en los microfonos y decir que en el clasico rojo y pol fernandez jugaron gratis y que ahora no nos cobraron un penal… Mas estupido Gallardo. Se cree el Pep Guardola el pajero.

9 Me gusta

Que me perdone pero es un Cadaver Futbolístico. En 11 años de carrera llegó a un estado mental al que un DT ganador promedio no llega hasta no haber tenido al menos 25-30 años dirigiendo.

1 me gusta

Pusiste a Pochettinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

El año que viene no jugamos la libertadores, por ende menos guita para el club, por ende menos presupuesto para el plantel. En definitiva el proximo dt que venga va a agarrar un fierro hirviendo y vamos a tener unos años de mediocridad.

2 Me gusta

Ibarra, Vivas, solo le queda perder con Forestello.

1 me gusta

Rendimiento digno del equipo de Astrada del 2010 pero gastando 25 palos.

Este campeonato con poquito se ganaba. Godoy Cruz - Sarmiento - Banfield que nadie sabe quien carajo juega en esos equipos, con esos 9 pts hoy estaba puntero, ganarle a equipos pedorros de local.

7 Me gusta

Down te cuento un secreto, si jugas con extremos vas a ganar los 8 partidos del campeonato y la copa argentina, se que es difícil de asimilar para tu minúsculo cerebrito, pero creeme va a pasar, estas a tiempo aunque no lo creas.

Ah!! Lo anteriormente dicho no funciona si desarmas todo para poner a la morsa quintero y al paralitico suarez.

1 me gusta

No podemos gastar más plata en refuerzos. Se tiene que dar cuenta que él es el problema.

10 Me gusta

Ándate, ya no servís.

Damonte

2 Me gusta

Qué tristeza. Y encima no se ve una solución a corto plazo.

Todos los criticamos pero hay amantes de boca camuflados que vienen a puteralo como si nos hubiese dejado ultimo sin haber ganado nada… En todos los años que estubo. Fin de ciclo chau muñe. Fue…

2 Me gusta

lo mas lindo que le regalamos el campeonato a la bosta, loco un poco de autocritica, cambia las formas, pedi disculpas! hace algo que ganas millones!

3 Me gusta