Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Va a regresar maidana tranquilo y va a ganar mucho mas… Pero ahora es fin de ciclo…

Siguen polulando todavia??? Mierda son resistentes

Daselos y que se los lleve al PSG que lo espera con brazos abiertos.

1 me gusta

Ni la libertadores vamos a jugar a este ritmo

1 me gusta

El muñeco se fuera la mierda… pareciera que no le importa perder… Forro hace algo… la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Pone a un tipo que habia borrado jajajaja, improvisardo se acabaron las vacas sagradas, se acabaron los jugadores en racha, se acabó tu ciclo

3 Me gusta

Fin de ciclo y listo… Repito ni a Ramon dejandose llenar la boca de leche por los bostas y maradona lo putearon tanto

2 Me gusta

No tengo ganas ni de putear, estoy resignado si ya se que Bielsardo no se va a ir

2 Me gusta

Hasta que no se vaya este idiota hdmp no me voy a calentar, es completamente al pedo mientras el energúmeno ladrón esté sentado en el banco.

2 Me gusta

Toda la pantomina de buscar a los jugadores para que lo ovacionen…

1 me gusta

No tenes ganas de ganar muñeco eh? Devolve el sueldo este año y tomate vacaciones ya fue

Es que no se está tomando dimensión de lo que eso significa para el club y para el plantel del pobre que venga a seguir con esto luego de un tipo que no le importa destruir todo por su ego.

1 me gusta

21 horas 6 minutos, Ascencion derecha 14 grados, Declinacion 22 minutos…

No hay renuncia.

https://memegenerator.net/img/images/10312752/skinner-telescopio.jpg

5 Me gusta

11 Me gusta

Con el ingreso de Pochettino (un tipo que está con un pie y medio afuera del club) te das cuenta que está en cualquiera. En Diciembre, que tenga un acto de humildad y generosidad para con el club , y dé un paso al costado.

9 Me gusta

Biscay era el DT.

2 Me gusta

El peor River despues de aquel equipo de Ramon que se fue humillado de la sudamericana con lanus

3 Me gusta

Si hasta ayer había defensores de Gagardo en el foro creo que hoy se pegaron el corchazo

6 Me gusta

Esas actitudes te llevan a bajar gente de los caballos. Lo que le hizo a Pochettino es muy mala leche.

7 Me gusta

Es hora de dar un paso al costado… renuncia y no quemes la idolatría que te queda todavía con la gente