Va a regresar maidana tranquilo y va a ganar mucho mas… Pero ahora es fin de ciclo…
Siguen polulando todavia??? Mierda son resistentes
Daselos y que se los lleve al PSG que lo espera con brazos abiertos.
Ni la libertadores vamos a jugar a este ritmo
El muñeco se fuera la mierda… pareciera que no le importa perder… Forro hace algo… la concha de tu madre!!!
Pone a un tipo que habia borrado jajajaja, improvisardo se acabaron las vacas sagradas, se acabaron los jugadores en racha, se acabó tu ciclo
Fin de ciclo y listo… Repito ni a Ramon dejandose llenar la boca de leche por los bostas y maradona lo putearon tanto
No tengo ganas ni de putear, estoy resignado si ya se que Bielsardo no se va a ir
Hasta que no se vaya este idiota hdmp no me voy a calentar, es completamente al pedo mientras el energúmeno ladrón esté sentado en el banco.
Toda la pantomina de buscar a los jugadores para que lo ovacionen…
No tenes ganas de ganar muñeco eh? Devolve el sueldo este año y tomate vacaciones ya fue
Es que no se está tomando dimensión de lo que eso significa para el club y para el plantel del pobre que venga a seguir con esto luego de un tipo que no le importa destruir todo por su ego.
21 horas 6 minutos, Ascencion derecha 14 grados, Declinacion 22 minutos…
No hay renuncia.
https://memegenerator.net/img/images/10312752/skinner-telescopio.jpg
Con el ingreso de Pochettino (un tipo que está con un pie y medio afuera del club) te das cuenta que está en cualquiera. En Diciembre, que tenga un acto de humildad y generosidad para con el club , y dé un paso al costado.
Biscay era el DT.
El peor River despues de aquel equipo de Ramon que se fue humillado de la sudamericana con lanus
Si hasta ayer había defensores de Gagardo en el foro creo que hoy se pegaron el corchazo
Esas actitudes te llevan a bajar gente de los caballos. Lo que le hizo a Pochettino es muy mala leche.
Es hora de dar un paso al costado… renuncia y no quemes la idolatría que te queda todavía con la gente