Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

ni en pedo…xd mira si le vamos a dar “entidad” a un fanboy d este muchacho q encima viene a “cargarnos” c/ el “descenso”…terrible “bostero” culorroto es

1 me gusta

Con razón este tipo tira mierda todo el tiempo. Si se hizo la cuenta después del cruce del 2018, es para cagarse de risa.

Gran hallazgo

4 Me gusta

aunque me arrepienta… al menos hasta diciembre el 5 es Zuculini
Aliendro puede ser bueno pero no es ni un pibe ni un fenomeno para llegar y hacerse cargo de un medio a 1000 km x hora, lo veo desbordado como le pasó a Nacho al principio. Si se la banca es mi segundo mixto. Palavecino tiene que estar y Quintero es su relevo. Lo demás son los tres puntas. (Beltra,TheWeeknd y el pibito nuevo). Abajo no me gusta ninguno, pero bueh, el medio con un manijeo safa.

2 Me gusta

Screenshot_20220801-140318

9 Me gusta

Está pasando muy desapercibido el carpetazo que le metieron a Arielo kjjj @Morgoth @Alguien

6 Me gusta

Me la jugaba que era un bostero de mierda… pero es muy evidente que de River no es.

1 me gusta

no mas “preguntas”, sr “juez”…xd

1 me gusta

Cerrà el orto pelotudo

Entiendo que te joda la palabra descenso, estás al borde con Moyano

1 me gusta

Madura el ban

Vengo a traer puras verdades

1 me gusta

Qué tienen en común el chavo pus, @ariel001 y el flauta López?
Con razón, todo tiene sentido, todo tiene color rosado de averladeuda,

7 Me gusta

Así habla de River

13 Me gusta

Moyano ya dijo que no se presenta

La paciencia no se pierde por la defensa, sino porque no se les cae una idea y pasan los minutos. Arranca la desesperación y entran todos a subir como idiotas a hacer toquecitos al borde del área rival. Un error cualquiera en un pase, más defensores medio pelo, y tenés la tormenta perfecta.

Bastante bien la verdad

3 Me gusta

cerra el “culo” vos “porzzino2021”… xd sos otro fanboy “despechado” mas…q paso q no viniste a “defender” a este.muchacho nefasto anoche dp de un nuevo papelon, cagon… ??? esta “demoliendo” el club y vos “feli” q no t “importa” y solo “criticas” a los q queremos q este individuo se las tome y deje de “robarnos”… chupame bien la “pija”, pelotudo

2 Me gusta

Esta asediado arielo bancando los trapos en 2 o 3 frentes que le abrieron

8 Me gusta

Literalmente nos llamo Riberga

Amargo de indesingente, ayer estuve en el foro.
Vos preocúpate que a tu minúsculo club hoy le hacen de nuevo la cola y tú presidente lo está vaciando…

5 Me gusta