Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ya ta, psycho. Ya cumpliste un ciclo

1 me gusta

Andateeeee ya esta. Ni a bonfil listo

Mudieee mudieee no t vashas nunca napodeon

Mostaza :rofl:

Escucharon la ovación del final?

3 Me gusta

No hay rumbo,que se quede hasta fin de año. Y después un dt que deje su orgullo de lado

Andate burro de mierda, andate vos solo porque los hinchas pelotudos y la dirigencia no te van a rajar.

4 Me gusta

La gente lo ovaciona

Quiero que salga a pedir disculpas ahora en la conferencia por el pésimo año, si tuviera la humildad de hacerlo me bajaria un poco la calentura por este año de mierda

3 Me gusta

Que renuncie hoy y devuelva lo que el club puso por Barco, Pochettino, Gonzalez Pires, Gomez, Paradela y al menos la mitad de Borja. Si se le debe que se cancele la deuda y se partan diferencias.

12 Me gusta

Que lo ponga al frente a Biscay a ver que sale

Renuncia y no regreses. Hasta nunca

132311_2
De ultima ponelo con la de River :rofl:

Te parece mal ?

La hinchada de River tiene un 60% de pelotudos, MÍNIMO.

3 Me gusta

Ahora muchachos, fuera de joda, me van A DECIR QUE NI UN EMPATE DE LOCAL PUEDEN SACARLE A BANFIELD?? ya ni siquiera hablo de ganar, solo un empate a este equipo pecho. Aca hay algo raro eh…me parece que fue posta entonces la pelea jugadores vs GALLARDO. Otra cosa no cierra.

De repente se viene a pique RIVER y este tipo olvidense que se vaya. Le dimos de comer a los bostas en menos de una semana…gracias GALLARDO.

4 Me gusta

La cancha esta copada por pendejos mogolicos y aplaudidores

4 Me gusta

Yo no sé para mierda llenan la cancha y no putean ni al hijo de re contra mil putas de Gomes …

6 Me gusta

Ni le pienso caer a los jugadores porque este presente es TODO tuyo, se nota A LEGUAS la falta de laburo, hasta un nene de 5 años se da cuenta de que no trabaja

2 Me gusta

No podes perder contra el obeso Vivas en el banco y Nico Domingo en cancha y de local.
Somos visitantes en nuestra cancha ya…

1 me gusta

Ya apareció un sectario de naboleon

5 Me gusta