Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Fin de Ciclo

Si tenes dignidad renuncia hoy mismo, chau hasta nunca

1 me gusta

No puedo creer el gol de lateral, que equipo de estupidos.

2 Me gusta

PARA QUE MIERDA PONES A GOMEZ PELOTUDO, EL PIERDE LA PELOTA ARRIBA Y EL PIERDE LA MARCA EN EL GOL. PELOTUDO DEJA DE SUBESTIMAR LOS PARTlDOS

7 Me gusta

Ya no va más esto, que ni se le ocurra seguir el año que viene

2 Me gusta

Andate ayer

2 Me gusta

Bien boludo… Hay jugadores sin sangre… Falopas… Y un dt sin ganas de dirigir ya… Y si son falopas estos tipos… Con el mismo Ramón terminariamos último…

1 me gusta

Igual UN LATERAL es un minimo detalle o no? No seamos tan duros con el equipo.

5 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya, cobra mucho, y encima darle otra temporada para que siga llenando de falopa al club es un suicidio

4 Me gusta

Ya le pasó 40 veces el detalle.
No sabe parar los jugadores en el area con un lateral en contra.
Pero no es importante.

3 Me gusta

Todavía no renunció bielsardo???

Tampoco para pegarle tanto al muñe… Porque despues hablan que tenemos 4 libertadores que boca esto q boca lo otro…q te ganamos q pum que pam… Y es gracias tambien al muñe… no solo de el pero es parte :man_shrugging:t2: la historia de River es grande por la gente que a pasado también… Entonces? :man_shrugging:t2: Es fin de ciclo pero bueno… Tranquilo milenians…

3 Me gusta

Pero no ves que el rival tambien juega mal? Se puede equivocar siempre pero LOS DEMAS SON HORRIBLES, SON HORRIBLES!!

1 me gusta

Pusiste a Suarez de titular en un superclasico despues de 5 meses de que no lo hacia
Desfreezaste a Pochettino para sacar al unico jugador que mas o menos te venia salvando este ultimo mes

Sos un hijo de mil puta

7 Me gusta

Porque con Ramon tambien… veían la azul y orin y se ponían en 4 esos equipos…

El DT con más derrotas en el Monumental

4 Me gusta

“Tenemos que dar vuelta la pagina”
“El equipo sintio el golpe del clásico”
“Cuando no se dan las cosas necesitas una cuota de suerte”

6 Me gusta

Putearon a ramon a gallardo a todos :rofl: tranquilos…

River por encima de todos. Si hay que putear a Gallardo, a Ramón, al Beto, al mismísimo Labruna para poder ganar, pues se los putea para poder ganar.

Ya lo advirtió Perfumo: “El día que el hincha deje esa exigencia, River dejará de ser todo lo grande que es”

8 Me gusta

Pero la Historia de River es gracias a ellos tambien …

1 me gusta