Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lo putean al chancho negro pero no al que lo trajo.

1 me gusta

Yo lo vo jugar y fue el mejor jugador que tuvo River en los últimos sesenta años…

Me da una lastima Borja boludo, como lo trajo a quemar el forro este

1 me gusta

Negro puto dlc, hdp él y el que lo banca

Gracias muñe por todo… Con estos planteles falopas no podemos ganar ni un partido de truco… :wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave: Se tiene q ir ayer… Hasta un nuevo regreso :wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Un tipo que cambia jugadores porque se “enoja” mas que por una cuestión táctica no puede seguir siendo el tecnico de este club ni un minuto más, es cualquier cosa esto

6 Me gusta

Cómo jugador indiscutible .

Es una murga el “equipito” que armaste, la puta que te parió

1 me gusta

Alonso era un súper crack. Un real idolo

2 Me gusta

La cosa es asi:

Si se queda y pierde la final que tenemos con boca el año que viene, para mi deja de ser idolo futbolistico directamente, lo voy a putear como si fuese passarella, me importa un carajo todo, yo no quiero ver a mi equipo perder ni una sola final contra boca.

Que se vaya para no arriunarnos una figura con la cual chapear. Que se vaya para salvarse y salvarnos.

1 me gusta

Es que el plantel no es falopa boludo, el plantel es bueno, lo que daria el rojo o san lorenzo por tener este plantel chabon. Estoy convencido de que este equipo lo agarra Ramon y desfila

4 Me gusta

¿Se acuerdan cómo el bosteriodismo en otros años casi que rogaba que agarrara cualquier oferta para que deje de dirigir River y se vaya al exterior?

Pues ahora el discurso va a ser que tiene que renovar con River y que no hay mejor técnico que él y que su presencia le beneficia al fútbol argensidio y coso.

2 Me gusta

Este plantel con un técnico decente volaría

2 Me gusta

No tengas ninguna duda de que va a ser así. Ninguna duda.

3 Me gusta

Hace rato que ni labura un carajo pareciera. La millonada de guita que cobra es cualquier cosa.

image
mmmm necesita mas pases.

Veo a River hace 30 años más o menos. Quitando las porquerías que nos tocó ver entre 2006 y 2012, este es el peor River que recuerdo. También ayuda que este fútbol argentino sea uno de los peores en mi tiempo de vida. Nunca jugamos tan mal al fútbol en condiciones normales.

4 Me gusta

Gracias al cielo Estudiantes no es el estudiantes de Boselli o Veron, ni Velez el de Pratto o Zarate, o San Lorenzo el de Angel Correa Kanemman, o Racing de Centurion o Milito, menos mal los demas equipos son una murga, sino dariamos lastima boludo. Menos mal el futbol argentino acompaña un poco.

Goleadas nos comeriamos

3 Me gusta

El river del 2008, el primer River campeon que vi le ganaria a este, no tenia mucha conciencia igual todavia, miraba mas ben 10 que los partidos de River jaja, pero Buonnanotte se hace un festin.

5 Me gusta

Fracasardo laburaaaaaaaa