Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y a Passarella tambien, no?

1 me gusta

No conozco un equipo que haya ganado todos los campeonatos que jugó… :man_shrugging:t2:

Andate y dejalo a biscay

1 me gusta

Terminamos jugando con Elías, Zucculini, Pochettino, Barco y Simón. Ni es los sueños más húmedos de Riquelme se vio esto.

1 me gusta

Una cosa es exigir otra putearlo… Despues hablan de los titulos que gracias a el se ganó… que boca esto q lo otro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es un psicopata ya

Che Passarella tambien hizo mucho por River, no?

No, los idolos NO TIENEN EL DERECHO de DESTRUIR EL CLUB.

1 me gusta

Gallardo destruir???

Como te gusta perder partidos de local eh. Increible

River no puede estar pasando estos papelones y el técnico costando fortunas y un mercado de pases por encima de los 20 millones de dólares. River afuera de la Libertadores? Quien va a pagar esta fiesta después? De donde va a salir la guita? Ni siquiera le pido que gane, pero que el equipo compita.

14 Me gusta

ya esta, se termino, ciclo cumplido

1 me gusta

Por eso digo ciclo cumplido… Nada mas… Ni a Ramon bajandose la tanga contra boca en miles de partidos lo putearon tanto :rofl:

Que? Ramon perdió pero tambien tiene partidos grandes contra boca, y bailes contra boca.

1 me gusta

Era penal, pero ya ni me importa, que pierda todo lo que queda y se vaya a la mierda de una puta vez

1 me gusta

No lo levanta más esto, está recontra quemado…

Ok termineitor ok. :call_me_hand:

Tengo el presentimiento que ni a la libertadores vamos a clasificar.

14 Me gusta

más de 70% de posesión de pelota… para que el rival termine ganando

7 Me gusta

Vengo del futuro, y se lo que pasa cuando se le perdona todo y no se lo putea a un ídolo si destruye al club por lo que hizo en el pasado…

Exacto y listo, no hay por qué putearlo, diferente sería un tipo (y se me vienen un par a la mente) que se los puteaba y así y todo no se querían ir, eso es otra cosa. Acá se termina un año muy malo y seguramente dará un paso al costado respetando el contato, no creo que sea tan boludo como para no darse cuenta que ya no dá para más y como él mismo dijo: “el día que no le haga llegar el mensaje a los jugadores me voy”