Y a Passarella tambien, no?
No conozco un equipo que haya ganado todos los campeonatos que jugó…
Andate y dejalo a biscay
Terminamos jugando con Elías, Zucculini, Pochettino, Barco y Simón. Ni es los sueños más húmedos de Riquelme se vio esto.
Una cosa es exigir otra putearlo… Despues hablan de los titulos que gracias a el se ganó… que boca esto q lo otro
Es un psicopata ya
Che Passarella tambien hizo mucho por River, no?
No, los idolos NO TIENEN EL DERECHO de DESTRUIR EL CLUB.
Gallardo destruir???
Como te gusta perder partidos de local eh. Increible
River no puede estar pasando estos papelones y el técnico costando fortunas y un mercado de pases por encima de los 20 millones de dólares. River afuera de la Libertadores? Quien va a pagar esta fiesta después? De donde va a salir la guita? Ni siquiera le pido que gane, pero que el equipo compita.
ya esta, se termino, ciclo cumplido
Por eso digo ciclo cumplido… Nada mas… Ni a Ramon bajandose la tanga contra boca en miles de partidos lo putearon tanto
Que? Ramon perdió pero tambien tiene partidos grandes contra boca, y bailes contra boca.
Era penal, pero ya ni me importa, que pierda todo lo que queda y se vaya a la mierda de una puta vez
No lo levanta más esto, está recontra quemado…
Ok termineitor ok.
Tengo el presentimiento que ni a la libertadores vamos a clasificar.
más de 70% de posesión de pelota… para que el rival termine ganando
Vengo del futuro, y se lo que pasa cuando se le perdona todo y no se lo putea a un ídolo si destruye al club por lo que hizo en el pasado…
Exacto y listo, no hay por qué putearlo, diferente sería un tipo (y se me vienen un par a la mente) que se los puteaba y así y todo no se querían ir, eso es otra cosa. Acá se termina un año muy malo y seguramente dará un paso al costado respetando el contato, no creo que sea tan boludo como para no darse cuenta que ya no dá para más y como él mismo dijo: “el día que no le haga llegar el mensaje a los jugadores me voy”