Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ni ahi amigo, somos una lagrima y estamos llenos de falopa. Tenemos la obligación de ganar todo.

1 me gusta

Jajaja ni es necesario ver el futuro, ya es una historia que conocemos todos

1 me gusta

Te juro que prefiero no jugar nada pero que se vaya este infeliz.

Para que queremos jugar una copa? No vamos a ganarla con este tarado y la plata de los premios se va ir a pagarle el sueldo a este hijo de puta.

1 me gusta

Totalmente perdido en este primer tiempo el técnico.

1 me gusta

Por suerte estoy haciendo ejercicio y no bancando el nuevo experimento del profesor Gallardovich.

1 me gusta

Y es el máximo ídolo del club , cosas que pasan

En tu mente prepuber.

Empiecen a banear estos mogolicos por favor.

Solari por izquierda se come murmullos jijiji

Chupame la punta de la chota hasta los huevos , tengo 33 años y canas en las bolas , prepuber la puta de tu hermana , a mi no me faltas el respeto imbecil .

Y es el máximo ídolo , te guste o no , boludito

Yo estoy un poco con esto tambien eh, ¿que festejamos nosotros? Ganarle a San Lorenzo? a independiente? de que depende un año natural de River?

Libertadores,SuperClasico y Torneos, los tres los perdimos.

Este tipo no va a ganar la sudamericana, es imposible. Por lo cual yo digo que si, a lo mejor es mejor quedar afuera de todo para que este forro se vaya.

EL hincha critico va a volver una vez este forro se vaya, no es que le vamos a tener paciencia a un Crespo por ejemplo, o un Demicelis.

2 Me gusta

Para que le cambias de posiciones a los jugadores, que carajo tenes en la cabeza chabon

1 me gusta

Alonso es mas grande. Campeon del mundo, ganador de superclasicos, humilló a boca en su cancha dandoles una vuelta, campeon de la copa del mundo tambien. Es mas grande Alonso.

No lo vimos jugar nada mas , es la diferencia.

1 me gusta

Negro sin el secundario detected

2 Me gusta

Bielsa a Ortega lo ponia a marcar a los laterales rivales, bielsismo, idiotas, no lo entenderias.

1 me gusta

Vas a comparar a Alonso con Gallardo ? Son dos idolos, pero el único que le toca el culo a Gallardo es Labruna.

Es hora de que lis hinchas pelotudos lo empiecen a putear.

Si.

No lo vimos jugar ni vivimos su epocas, es la diferencia.

Vos pones mogolico como insulto mamasa , así que tranquilo que me sobra educación, de la cual vos careces . Boludito.

1 me gusta

No coincido , más allá de no haberlo visto jugar , el presente del equipo no tapa 14 títulos , 2 Libertadores , y 5 eliminaciones a Boca . Ni cerca de Alonso .

1 me gusta

El muñeco nos dio alegrias inolvidables. Me di los mejores abrazos de mi vida en parte gracias a el. Imposible no quererlo