Ni ahi amigo, somos una lagrima y estamos llenos de falopa. Tenemos la obligación de ganar todo.
Jajaja ni es necesario ver el futuro, ya es una historia que conocemos todos
Te juro que prefiero no jugar nada pero que se vaya este infeliz.
Para que queremos jugar una copa? No vamos a ganarla con este tarado y la plata de los premios se va ir a pagarle el sueldo a este hijo de puta.
Totalmente perdido en este primer tiempo el técnico.
Por suerte estoy haciendo ejercicio y no bancando el nuevo experimento del profesor Gallardovich.
Y es el máximo ídolo del club , cosas que pasan
En tu mente prepuber.
Empiecen a banear estos mogolicos por favor.
Solari por izquierda se come murmullos jijiji
Chupame la punta de la chota hasta los huevos , tengo 33 años y canas en las bolas , prepuber la puta de tu hermana , a mi no me faltas el respeto imbecil .
Y es el máximo ídolo , te guste o no , boludito
Yo estoy un poco con esto tambien eh, ¿que festejamos nosotros? Ganarle a San Lorenzo? a independiente? de que depende un año natural de River?
Libertadores,SuperClasico y Torneos, los tres los perdimos.
Este tipo no va a ganar la sudamericana, es imposible. Por lo cual yo digo que si, a lo mejor es mejor quedar afuera de todo para que este forro se vaya.
EL hincha critico va a volver una vez este forro se vaya, no es que le vamos a tener paciencia a un Crespo por ejemplo, o un Demicelis.
Para que le cambias de posiciones a los jugadores, que carajo tenes en la cabeza chabon
Alonso es mas grande. Campeon del mundo, ganador de superclasicos, humilló a boca en su cancha dandoles una vuelta, campeon de la copa del mundo tambien. Es mas grande Alonso.
No lo vimos jugar nada mas , es la diferencia.
Negro sin el secundario detected
Bielsa a Ortega lo ponia a marcar a los laterales rivales, bielsismo, idiotas, no lo entenderias.
Vas a comparar a Alonso con Gallardo ? Son dos idolos, pero el único que le toca el culo a Gallardo es Labruna.
Es hora de que lis hinchas pelotudos lo empiecen a putear.
Si.
No lo vimos jugar ni vivimos su epocas, es la diferencia.
Vos pones mogolico como insulto mamasa , así que tranquilo que me sobra educación, de la cual vos careces . Boludito.
No coincido , más allá de no haberlo visto jugar , el presente del equipo no tapa 14 títulos , 2 Libertadores , y 5 eliminaciones a Boca . Ni cerca de Alonso .
El muñeco nos dio alegrias inolvidables. Me di los mejores abrazos de mi vida en parte gracias a el. Imposible no quererlo