Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

La gente es la misma que se puso la careta de shrek cuando vino el cerdo fabbiani. No contemos con ellos.
Dependemos del sentido de decencia de Gallardo. Nada más.

7 Me gusta

Ya le estás haciendo daño hasta a tu propio legado

4 Me gusta

Yo era de la idea que siguiera hasta fin de año pero es necesario que se vaya para que se le vaya el hechizo al hincha y alguien por lo menos muestre que esto no va a los que quedan. Sino es imposible. Están todos hipnotizados, no se puede seguir asi.

2 Me gusta

Ya no se que decirte , tu equipito y vos , no transmiten un carajo.

1 me gusta

Los bielsistas no tienen decencia. Son egocentricos, soberbios, vanidosos, quieren de hacer del futbol un deporte de la moral, “nosotros somos mas buenitos que el rival, seremos campeones morales”, tarados todos, uno mas tarado que el otro, me dan asco, porque en el fondo quieren salir campeón, pero le gustan que los halagen “Moralmente”, aman ser los campeones de la moral

1 me gusta

Se las tomó a semanas de jugar contra Velez. Boludeando en Francia con la dirigencia y Alina

5 Me gusta

River se va a levantar de esta racha negativa como hizo siempre van a verlo otra vez, pero lo que pasó el domingo pasado con los referís yo no lo perdono así que voy a exigir junto con un número grande de socios a las autoridades del club que igual que hizo Rodolfo D’Onofrio dejemos la vicepresidencia de la AFA bostera y le retiremos nuestro apoyo local e internacional cosa que a ellos les jode mucho.

q"legado"??? no deja el “fracaso” este.muchacho noma…

Es preocupante el plantel que nos queda entre todos los prestamos que se terminan, jugadores mediocres que no veo que puedan mejorar como Gomez y Herrera, jugadores en un nivel bajisimo como Barco, jugadores que se retiran como Pinola, no hay pibes que vayan asomando tampoco

El muertito que nos deja, mamá…

Sería muy triste verlo emperrado en darla vuelta en 2023… Este año es todo suyo. Y el año pasado lo salvaron las lesiones que lo obligaron a meter a Julián, pero también venía siendo un espanto.

4 Me gusta

Firman perder todos los partidos de acá a fin de año para que se vaya este hijo de puta? Yo SI.

2 Me gusta

“Jugamos mal pero Banfield tambien, fue un partido chato, perdimos por un detalle. NO NONONONONONONONO SIEMPRE ME PUEDO EQUIVOCAR EH PERO FIJATE QUE ELLOS TAMBIEN JUEGAN MAL EH, JUEGAN MAL EH.”

7 Me gusta

Dale y de paso pedí que rajen al sorete de garcardo.

No. Hay que jugar aunque sea la sudaca.

No es necesario firmarlo, va a pasar naturalmente.

2 Me gusta

872

Que le pasa a gallardo ? Esta un poquito cambiado…

Porque la nombras? nombrarla es darle un respeto que gatos PUTAS DE MIERDAS como esas no se merecen.

1 me gusta

Yo digo unas más “permanentes”

1 me gusta

Borra forro

2 Me gusta

El campeonato lo ganamos porque nos quedaron literalmente 11 jugadores disponibles y no podia inventar ninguna boludes.

Este tipo es tácticamente el PEOR dt que vi en mi vida y no lo digo en joda, nunca vi algo igual.

3 Me gusta