Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Espero que este sea el último partido como técnico de River

2 Me gusta

Nunca pensé decir esto pero ya no puedo ni verle la cara, me asquea

1 me gusta

Que dolor de ojos este River. No jugamos a nada, y ningún jugador se destaca en nada

4 Me gusta

Desastre total. Este tipo no labura hace rato.

6 Me gusta

q mal armo el plantel, como le pifio este año es increible.

2 Me gusta

No podes haberte equivocado 3 veces en 1 año con los laterales de mierda que trajiste hermano.
Vigo, Herrera y Elsida todavia no entienden como carajos llegaron a River.

4 Me gusta

Lo que mas me jode es que esta arruinando su imagen. Teniamos un idolo futbolistico “indestructible”, una figura grosa de verdad en nuestra historia, un equipo que si jugaba mal ganaba como sea y si jugaba bien ganaba por goleada. Un tipo que generaba MIEDO en los rivales y enemigos.

Arruinó su imagen y nos esta arruinando un idolo futbolistico con el cual chapear.

Que se vaya ahora antes de que sea tarde (perder una final con boca).

12 Me gusta

Chances de llegar a alguna final alguna vez mas?

1 me gusta

bianchi

13 Me gusta

lastimosamente se viene el via crucis de una seguidilla prolongada de derrotas, para que presente su renuncia.
otra salida no veo.
o sino con el cuento del saldo de madrid, vamos a seguir penando
lpm

2 Me gusta

Tenemos una final pendiente que vamos a jugar el año que viene. En arabia saudita o algo asi, en catar, vi la noticia, tenemos una final pendiente con ellos. Dos en realidad pero una nos durmieron, se la durmieron a brito

1 me gusta

Que se tome sus merecidas vacaciones.

Lo dije hacer rarto… No le responden más los jugadores y eso se soluciona únicamente cambiando de dt

1 me gusta

Hasta que la gente no se anime a reprocharle algo va a seguir teniendo a River atado de pies y manos, es un desastre todo

1 me gusta

Algún arreglo o negociado debe tener con Paulo Sida, no puede ser que juegue siempre siendo tan horrible. Me resisto a creer que es tan horrible que no lo ve.

Esto es lo que yo no quiero que pase con este bielsista. Todo tiene un limite. Ojala no destruya por completo su imagen y se salve yendose antes de que pierda algo groso

2 Me gusta

jajaaj…ese es el.“punto” clave con este muchacho…xd


Esto, totalmente toxico para el club se volvio este tipo. Es mas facil que se vaya el a que la gente deje de ser tan estupida.

8 Me gusta

nadie te va a responder si al wing lo pones de 9, o pones a un chileno horrible por sobre maidana. sacar a martinez nos costo que nos saque velez, sacar a pirez el penal con san silencio y el gol de bosta, y asi con este imbeicl

2 Me gusta

Andate de una puta vez y deja de robar

1 me gusta