Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lo de madrid fue la alegria de nuestras vidas y eterna. Siempre hay que recordarlo. Y seguir ganando cosas

Está completamente psycho

1 me gusta

Del trípode ese que siempre mencionan de forma figurativa creo que ya no le queda ninguna de las 3 patas: medio plantel, el CT y la dirigencia completa se tienen que ir.
Están haciendo mierda al club.

miren un fanboy! a el, muchachos, "destruyanlo"ncmo hace este muchacho con el “club”!!!

1 me gusta

Estoy en clases, ni en pedo faltaba por este partido. Estamos dando asco efectivamente?

5 Me gusta

hijo de mil puta estás arruinando mi querido club atlético river plate, andate de una puta vez forro de mierda

2 Me gusta

Estoy harto viejo, yo ya no lo banco más, le solté la mano, dejate de joder

1 me gusta

No sé en clase de que estarás, pero no puede ser peor que ver al River de este muchacho

3 Me gusta

Con el muñeco ganamos 14 titulos. Entre ellos 2 libertadores una liga hace meses final de supercopa a la bosta eliminaciones a la bosta en sudamericana en libertadores. Hay que tener paciencia ariel querido.

1 me gusta

Es posible que en el 2T lo demos vuelta, pero que el DT sin dientes de Banfield le gane el duelo táctico todo un tiempo no lo borra nadie ni nada.

Lo digo de verdad, si este hijo de puta no se va en 2 años estamos en la b fundidos.

6 Me gusta

pero vos estas “mirando” la “destruccion” q causo este.individuo??? es un “club” en “ruinas” esto…dq “paciencia” me hablas, hermano???

2 Me gusta

Andate para protegerte. Estás destruyendo a River

4 Me gusta

Hay algo mucho peor que ver a River no jugar bien. Peor que eso es leer a algunos que dicen ser de River y se alegran por ver a River perder.
Que River no está jugando bien se ve claramente pero yo no me olvido que también éste equipo está mal animicamente porque el último domingo fue golpeado a mansalva delante de los ojos de 7 referís (3 de cancha y 4 en Ezeiza mirando por televisión) que debieron echar a tres jugadores locales y NO LO HICIERON.

Ya me da lastima este presente. Andate gallardo te estas quemando mal.

2 Me gusta

Por este amoooor yo te aliento de la cuna hasta el cajooooon

Y al jugadooor que deje la vida por estos coloorees

Va a terminar ultimo o dando lastima, vamos a ser un san lorenzo cualquiera o un independiente, no se que es peor, pero lo que si va a ser peor es que la diferencia es que esta basura cobra 7 millones mas que cualquier dt de san zopenco, y encima gasta millones en refuerzos solo para quemarlos o no usarlos o boludearlos en posiciones que no son o mandandolos al banco.

3 Me gusta

Que laterales de mierda que trajo mamita, no defienden ni atacan, no pesan en el equipo son la nada misma

Hay que reforzar los laterales y sacarse de encima todos los lastres que trajo este muchacho

5 Me gusta

Renuncia ANFIBIO

3 Me gusta