Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Nos falta ese cruce mano a mano y dejarlos afuera de nuevo para que la sigan teniendo adentro. Lamentablemente desde el inicio de la etapa de Gallardo hemos perdidos partidos por el campeonato. En el 2015 los dos por el campeonato, en el 2016 un empate y una derrota, 2017 una victoria y una derrota, 2019 empate 2020 estaban violados un no jugaron ninguno…

1 me gusta

Uno así. Que venga, limpie a la falopa que hay en el plantel y suba a los pibes…

3 Me gusta

completamente psycho…xd

igual, vos viste a la reserva? no hay ninguno que pueda jugar en primera, ninguno.

Si o si tienen que ser los jugadores de la reserva?

1 me gusta

y si los “dirige” el hermano de la “motomani” d este muchacho, q esperabas??? xd

4 Me gusta

yyy si los de la reserva son terribles verdes ni me imagino los de la cuarta.

1 me gusta

Los “pibes” de la reserva tienen más de 20 años kjjj

2 Me gusta

Derrota digna con bosta? Desde cuando una derrota es digna con bosta?

2 Me gusta

Si RIVER hoy vuelve a perder, este tipo debe renunciar YA. No se soporta mas esta caida libre del equipo desde hace meses.

River necesita la plata para no fundirse, al margen de ganarla o no.

3 Me gusta

Hoy ganamos 2-0 y la gente canta por Madrid. Las agonías en este club son largas.

1 me gusta

Renuncia basura

1 me gusta

Anda yendo maestro, podrido me tenes

1 me gusta

Andate hijo de mil puta, lacra de mierda

1 me gusta

andate yaaaaaaa, psycho del orto, pelotudo d rmil mierda, hdp asquerosoooooooooo!!!

2 Me gusta

Andate de una vez por favor y deja de quemar jugadores

La concha de tu madre

2 Me gusta

Te quiero mucho muñe. Creo en vos. Nos diste muchas alegrias. Dicho eso hay que mejorar muchas cosas.

Corrección
Hoy perdemos 2-0 y la gente canta por Madrid. Las agonías en este club son largas.

9 Me gusta

esta “enquistada” estangarrapata hija de puta, locco!!! es un “desmadre” total este “club” con este.muchacho!!!

1 me gusta