Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

es cierto.
En particular, no exento ni exentaré a los futbolistas. Aca opiné mucho sobre la poca efectividad con que se constituyó el relevo del plantel 2018. Se veía venir. Pero ya tengo que confirmar que el DT no puede seguir con éste estilo que les sube la zanahoria continuamente. Este River necesita un cambio profundo en el centro de la cancha, que incluya sangre, modelo de juego y eficacia. Y si el DT mas grande no se lo puede dar, debe abdicar, no se puede cambiar todo un plantel. En una segunda opinión, yo agradezco a Dios que los bostis estén arafue de la copa. Quisiera no perder nuestro puesto en la próxima y si hay que bancar éste año de yerros insólitos e inesmperados se lo puede bancar. Tampoco creo en pegarle un tiro

1 me gusta

Perder con Independiente ya seria un quiebre fuertisimo

1 me gusta

Hay que empezar a dejar de corearlo y de aplaudir al equipo, que sepan que el hincha no esta conforme

9 Me gusta

Es fondo de olla ya. Lo peor es que los forros se van a matar y falcioni siempre le agarro la mano a gallardo

3 Me gusta

Yo creo que vamos a hacer la gran boke de alternar victorias con derrotas hasta fin de año.

Pero nosotros no tenemos el ayudin de Boca.

1 me gusta

che “correntino”, qt paso q anoche no viniste a “defender” el.nuevo papelon a q nos “sometio” este.muchacho??? xd mira q no t tenia tan “cagon”, ehhhhh…:

1 me gusta

Ojalá que a éste comentario le termine dando like el mogo estúpido de LokitaAF, pero para mi los spoilers del 2022 son que el año futbolisticamente va a terminar para el orto y Gallardo totalmente desmitificado a los ojos de los rivales.

Fuera de joda, nos veos quedando eliminados en Copa Argentina contra el primer equipo de primera división que nos toque.

1 me gusta

Si quedar afuera con Tigre y Vélez con equipos inferiores al nuestro no fueron quiebres, porque todo sigue igual ¿por qué lo sería perder contra Independiente? si a la fecha siguiente van a seguir gritando “Muñeco, Muñeco” y siga, siga.

11 Me gusta

Yo creo que hasta los mismos hinchas de independiente deben querer perder así se va Moyano lo más rápido posible jaja va a ir River y va a entregar el orto

1 me gusta

pero q “plaga” ruinosa son los fanboys y este muchacho, lpm!!!

1 me gusta

Ya son demasiados amagues de Gallardo poniendo el equipo lógico, conseguir 1 o 2 victorias y volver a su laboratorio de nuevo a sacar el peor frankestein posible.
Yo hasta que no estemos primeros del campeonato no me vuelvo a subir ni en pedo al tren de “Volvio pragmaticardo”.

3 Me gusta

Es del rojo así es genio

nca hay q subirse al “tren” de un individuo completamente psycho como es este.muchacho…yo tengo clarisimo hce rato q no “cambia” + y esto termina muy muy muuuuyyyyyy mal…

1 me gusta

No hay ni va a haber quiebre. River no tiene números peligrosos, la dirigencia sabe que renovando a Gallardo tiene contentos a los monitos y Gallardo sabe que tiene via libre para seguir boludeando a costa nuestra. A otro lado no se va a ir, después de este año no lo debe querer nadie (importante).

2 Me gusta

Sos hincha de Independiente @ariel001 ?

Repite siempre que no depende de un resultado, tiene logica gano mucho. El tema es que River si depende de resultados por ejemplo para entrar a la libertadores por la guita que da.

pero deja d decir boludeces, q “rojo” tnes el orto, “bostero” culorroto q venis a “cargar” aca c/ el “descenso”!!! :joy:

2 Me gusta

Screenshot_20220801-133402

3 Me gusta

Tiene lógica para gallardo. El problema es si ese mensaje e idea la asimilan los jugadores y creen que ellos son intocables y no dependen del resultado.