Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El préstamo más caro de la historia del fútbol mundial ni que barco fuera Neymar la puta madre qué manera de desperdiciar guita en ese muerto, pernsar que donofrio no quiso poner 3 millones por el pase de borre en 2020 y ahora Brito pago 4 palos por el préstamo de barco jajajajajajaja

En 2021 borre se fue libre porque los dirigentes no quisieron comprar la mitad del pase al atletico madrid
Ahora pagan 8 palos por el muerto de Borja , 4 por barco y 2 por el cáncer de penales pirez

2 Me gusta

si , vamos a seguir “jodiendo” con este muchacho hasta q la “bosta” nos “elimine” de la “copa” y la “gane”…ya q ganarnos una “final” seria utopico , pq este.sujeto ni en pedo vuelve a jugar 1 con lo “tecnico” falopa q es…

Nos transformamos en el muchacho fc, mamita

2 Me gusta

Como se llamaba la chica?:thinking:

1 me gusta

ya te fuiste forro?

1 me gusta

No recuerdo, fernanda, no se con F creo que empezaba.

1 me gusta

Miralo al idiota este la puta madre que lo pario, ojala se muera de gonorrea, imbecil
image

3 Me gusta

ni pa “tecnico” le da a este muchacho…xd se “acuerdan” cdo los fanboys se mojaban la “tanga” al ver a este sujeto jugando al “arquitecto” con unos “planitos” pedorros del “predio”??? :joy:

1 me gusta

Te juro que me considero “gallardista” pero no puedo creer que esta oración sea REAL, la concha de mi madre. ¡Y todavía vamos por más derrotas!

10 Me gusta

Es lo que yo digo, no queda ni escenarios ridiculos, porque podriamos hacer un chiste:
“Lo unico que falta es perder con Sarmiento de local, y que a Sarmiento lo dirija Damonte”, bueno, no se puede hacer porque ya pasó, el forro este no nos deja ni imaginarnos escenarios ridiculos porque los hace realidad. Mas bajo no se puede caer.

Si fuese otro tecnico, que gasta la misma guita que el en refuerzos y que cobra la barbaridad que cobra, ya lo habrian echado a patadas, que vaya a dirigir a Ucrania.

6 Me gusta

Y de local encima. Igual es más larga la lista. Podemos meter a Martínez de Tigre, Munúa, Medina…cantidad de dts que lo han humillado tácticamente. Va más allá del resultado, le ganaron estratégicamente.

3 Me gusta

Sabes lo que falta? perder de local contra Luis Ventura, nada mas, lo va a lograr eh, este forro es capaz de renovar 3 años y lo unico que faltaria es que Ventura agarre un equipo como habia agarrado y nos cruce en copa argentina, creo que sigue siendo dt todavia de un equipo de categorias menores a la b.

Cualquiera le puede ganar al bielsista este, cualquiera, hasta Ventura.

6 Me gusta

Monarriz, Verón…

2 Me gusta

t dio una “paliza” tactica el “negro” ibarra, mamarracho…

2 Me gusta

Y lo ideal sería que el DT más ganador, el que metió 5 mano a mano al hilo contra la bosta y salió campeón en Madrid (ahora viene el vivo que dice que fue Biscay) se despierte, arregle al equipo y nos siga llevando por una senda de gloria, por cuestiones obvias de Marketing (pobrisimo por parte de esta dirigencia), y evitar la “mancha” de que un ídolo de River se vaya por la puerta de atrás y encima de esta manera. No hay que darle a ellos la satisfacción de que tuvimos nosotros de Bianchi echado como si fuese un pedazo de mierda.

Ojalá sea así más allá de que a esta altura me parece más optimista que Homero Simpson cuando creía que los brazos le volvían a crecer.

4 Me gusta

Supongo que ya se terminó lo de hacer la fiesta por parte del club, y hasta de los hinchas también. Se recuerda por las redes y listo…

1 me gusta

Sin dudas, una resurrección del muñeco sería lo mejor. Prefiero eso. Pero no en 2025, jaja.

1 me gusta

La única que queda es que el tipo se cargue de superpoderes y confirme las creencias de la secta, jajaj.

jajajaja hdp

1 me gusta

Todavia no puedo creer el partido de mierda q perdio, era un 0-0 clavadisimo. Renuncia ayer kirchnerista hijo de puta

2 Me gusta