Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Escribiste mucho y lei hasta el primer punto. El torneo hay que ganarlo, como la copa y todo lo que juegue River, y si no lo ganas, por lo menos pelearlo, para “no clasificar” no se, tomale cariño a Union o Gimnasia de la Plata que se conforman con jugar una o dos competiciones, que se yo.

Kjjjj, Borja es la venta de humo más grande de la historia y hay gente que lo banca por las boludeces que dice. Imaginate si al tercer gol se besa el escudo, que hubiese hecho si le hacía un gol a Boca.

1 me gusta

Pero si acá decían que era mejor que Alvarez porque se fajaba con los centrales. Lo tuvo cortito un homosexual como Figal…

cosas que solo pueden escribirse en este foro porque si lo escucho en la vida real te aseguro que le bajo todos los dientes.

6 Me gusta

Los famosos huevos. Podés ser un perro que no le hace un gol a nadie pero como le ponés onda y te hacés el malo te van a chupar la verga.

1 me gusta

Tranquilo, ahora se va a ver el GP, de joda y merca con Alina, gira por la noche de Francia y aca Taratuty tomando el club.

3 Me gusta

La sudamericana no está fácil con eso de que solo clasifica el primero de fase de grupos. Aunque haya equipos de mierda.
Somos expertos en perder puntos con equipos de mierda

De hecho creo que si nos agarra la Sidra nos mete no menos de 2.

5 Me gusta

Qué año de mierda

3 Me gusta

Prefiero quedarme afuera con un brasuka en libertadores que con la sidra en la sudaca que queres que te diga

Gente, si River no va a la Copa Libertadores no le sirve económicamente. O cómo creen que mantenemos este plantel de falopa cara en dólares con ingreso en pesos? Sólo barco se lleva un contrato de más de 1,5 millones de dólares al año. Nuestro técnico se lleva 8 millones de dólares al año (2500 millones de pesos). De dónde creen que sale la guita? Por eso yo estoy diciendo hasta el cansancio y quién quiera oir que oiga que, o hacemos algo o terminamos como independiente en dos años. Ojo!!! Los contratos que maneja River dependen de jugar Copa Libertadores y llegar lejos. No se olviden que armaron un presupuesto 2022 con River llegando a la final de la Copa Libertadores. El club este año perdió plata… mucha aparte de prestigio

12 Me gusta

esta todo bien con la pasion, el termismo, yo tambien fui termo en una epoca de mi vida, pero ahora trato de ver las cosas de forma un poquito mas objetivas. Lo que no estan entendiendo es que lo que hizo River los ultimos 2 años a la larga nos va a condenar a jugar solo torneos locales, no se sostiene economicamente por ningun lado traer refuerzos sobrevalorados, no usarlos, rescindirles a los 6 meses y encima pagarle 8, 10 palos (ya ni se) a un CT que no obtiene resultados.

5 Me gusta

los dos ultimos presupuestos decian que jugabamos finales de Copa. Y no se logro el objetivo.
ustedes se creen que esto es sostenible en el tiempo? muchachos es una burbuja, cuando explote vemos.

1 me gusta

evidentemente hay q cortar “cabezas”, y la 1era deberia ser la de este muchacho…

2 Me gusta

Entiendo que cómo hinchas sea “que River salga campeón y la economía me chupa un huevo”. Bueno, lo que pasó este año con el demente que tenemos en el banco y la dirigencia dando carta blanca es que NO salimos campeones y perdimos varios millones de dólares. Estimados, este año el club perdió fortunas!!! No podemos joder con esto. O alguien quiere volver a épocas pasadas? Alguien quiere ser como el roho, destruído, sin salir campeón hace 20 años y sin posibilidad de incorporar ni siquiera un utilero? Yo no, loco

3 Me gusta

acuerdense que vendieron a Alvarez y Enzo F en 35 palos. Que pasa cuando no vendan por esa cifra? ya desde el vamos a quien piensan vender ahora? no hay ni una figura que cotice ni cerca.
ahora dicen que le van a poner el cotrato mas alto a un tipo que no mueve la aguja y encima no tiene valor de reventa.

hay que parar la moto sino vamos a estar en problemas y no dentro de mucho

5 Me gusta

En espn ese periodista costa dice que a nivel dirigencial estan muy decepcionados con borja y barco jugadores que pidio gallardo

Solo tenemos tres pibes que pueden llegar a ser vendidos a futuro y de uno solo tenemos 60% de la ficha. Brito masterclass

1 me gusta

se decepcionan del chancho y no del que les da de comer

son de manual estos periosidas

7 Me gusta

Perdón??? Y no se decepcionan con la persona que pidió hasta el cansancio esa falopa? Estamos en manos de dementes y no sólo en el banco de suplentes

9 Me gusta

Los codigos de este tipo… Trajo a Borja y Barco por pedido expreso de el y ahora deja que los hagan mierda. Siguen las mañas con las que se manejo aquella vez con Merlo

7 Me gusta