Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

“amen”

1 me gusta

Pero ni hablar. Es una locura que se siga quedando. Este gallardo está perjudicando a River institución hoy en día

1 me gusta

yo creo q la.“dirigencia” esta “tanteando” la reaccion del fanboy…es obvio q decir q “x e y pesidos de este muchacho decepcioanaron…” equivale a “responsabilizarlo”… pero tienen “miedo” dser tan “explicitos”, pq estan los “mamaderas” d este.individuo formando “opinion” tb…

2 Me gusta

este muchacho esta “demoliendo” la “institucion”, mejor dicho…

3 Me gusta

9 palos por borja nos hizo gastar este sorete, nos va a fundir eh, no lo digo en joda.

Si river sigue con este pelotudo termina quebrado y en la b.

7 Me gusta

Encima si Borja no llega a rendir, a quien se lo encajas después como para recuperar el gasto? Tiene 30 años ya

4 Me gusta

Ya dimitio?

2 Me gusta

q locura lo d este muchacho…xd .10 palos “rucula” a la basura en “argensimia” encima…los tendria q poner.el psycho d su “bolsillo”…posta, ehhhh

3 Me gusta

Ya les dije agradezcanle al gran Cássio gran porque si no este año era más pesadilla de los que fue

12 Me gusta

lq me “aterra” esq la “bosta” pierde, pero ahi noma y ante brazucas “poderosisimos” q nos “quintuplican” en “preupuesto”, pero sin embargo este.muchacho ya “papelonea” cta.los mas “falopas”, ni hablemos cta la “elite”…xd gracias a este.sujeto se nos estan “despegando” por “años” luz…muy “preocupante” ya…

2 Me gusta

Dia 3 pidiendo la renuncia de Gagardo

3 Me gusta

Que cara salió la decepción de la dirigencia

5 Me gusta

muchachos, una cosa es automatizar a argentinos junior, otra a bosta y otra River. esas comparaciones están lejos de la realidad
en lo que si adhiero es en la subestimación por la pelota parada que tiene el segundo ciclo de gallardo. (post Madrid)

1 me gusta

Tenes razón Ari, la verdad acá tenes razón

1 me gusta

Hace años que la continuidad de Gallardo solo se sostiene porque la bosta no gana la libertadores

4 Me gusta

de ser asi, estamos “jugando” con “fuego”…

1 me gusta

No le quiero sacar responsabilidad a Gallardo, pero tengo la teoría que mucho de los cambios que hizo el DT a lo largo de estos últimos años, fue por bajada de línea de la dirigencia. Después de Madrid quisieron hacer de River el club modelo, sin barras, promoviendo el juego limpio incorporando jugadores sumisos, y viviendo y jugando con grandeza. No tengo dudas que la dirigencia tuvo esa bajada de línea al DT, y obvio este aceptó.

1 me gusta

q “club” mediocre y “virgo” somos x culpa “exclusiva” d este.individuo, pf…

1 me gusta

Y pensar que Francescoli dijo que Barco era la reencarnación de Ortega jaja, si el burro en pedo encarando surtidores tenía más habilidad que el saibaman este no jodamos.

9 Me gusta

nahhhhhhh nadie tiene los “huevos” pa bajarle “linea’” a este.muchacho… al “contrario”, le.dieron las “llaves” del “club” a este sujeto…y asi nos va…

2 Me gusta