Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Para el club, vale mucho más jugar la Copa y llegar hasta donde podamos, la guita que te dan por jugarla es mayor a la que te dan por ganar la Sudamericana.

Aparte, tampoco hay seguridad de ganar la Sudamericana viendo el rendimiento del equipo contra Forteleza en Brasil o contra Vélez en el Amalfitani y perder en esas condiciones si sería un papelón.

1 me gusta

River es un club gigante y tiene que clasificar a la Libertadores no bajar la vara y ir por la sudaca…aunque no lleguemos ni a cuartos. Bosta en la libertadores y River en la sudaca no lo acepto por más que ellos “tengan 0 chances”.

Basura, mira en que nos convertiste

2 Me gusta

20 palos vas a gastar para reforzar aunque juegues solo torneo o todas las copas, hoy por hoy te piden cualquier cosa por cualquier jugador, es asi, que rinda o no despues es otro tema, pero si este tecnico con la guita que gana y el presupuesto que maneja no clasifica a la libertadores es un fracaso

1 me gusta

la guita que te dan por jugarla la tiras al tacho de antemano cuando traes tipos pagando prestamos de 2 palos para despues rescindirles el contrato como el caso de Pirez.
No entienden no?

aca los dirigentes tienen que dejarse de joder con su carrerita en el club o politica y hacer de dirigentes de River por 1 puta vez, no podes darle un cheque en blanco a un tipo que no sabe armar un plantel porque estos ultimos 2 MP fue literalmente desastroso eligiendo los refuerzos y se vio en los resultados.

1 me gusta

El tema es que en estos últimos MdP gastó guita en veinte jugadores para terminar usando a 5/6, no tiene sentido alguno

1 me gusta

si jugar la Copa por el hecho de jugarla es ir con este plantel y no darle un cheque en blanco a Gallardo para que elija refuerzos de la MLS o Paradelas y gaste un fangote, te la banco.
Si para jugarla tenes que gastar 20 palos e irte en 4tos, claramente no.

gente le compraron a Borja en 10 palos verdes y el partido mas importante del semestre LO SENTO EN EL BANCO

entienden el nivel de incoherencia que se maneja???

no entienden evidentemente

10 Me gusta

Es oxfordcomma

2 Me gusta

Más vale que quiero que clasifique para ganarla por más que estemos viviendo un momento donde los brasileros nos han superado futbolísticamente. Prefiero intentar ganar la Libertadores que ir a jugar la sudaca de mierda mientras los culo rotos del riachuelo juegan la libertadores.

Bueno con Barco hizo lo mismo en el primer semestre, venía siendo la figura y contra boca lo saca apenas nos hace el gol el negro violín

Insolito el nivel de DESPILFARRO de este sorete

1 me gusta

Son los humos del tecnico

Son dos cosas diferentes. A mi criterio y lo dije antes no tenían que traerle mas nada luego del mercado de principios de año. Lo de Borja es literalmente un atraco al club que debería salir del bolsillo del DT. Al igual que vos pienso que darle otro mercado de pases a este Gallardo es un suicidio. Pero no sabemos quien va a ser el técnico y el club necesita que ingrese dinero para aunque sea seguir a flote. Mirá lo que le pasó en su momento al Ajax por quedarse afuera de una Champions. Coincido en todo lo que planteas pero la guita de la copa es necesaria para que esto siga girando esté quien esté, incluso para empezar de cero.

2 Me gusta

Garcarulo esta insinuando que solo quiere pelear la poderosa superliga…

1 me gusta

Palavecino y Solari fueron los últimos jugadores por los que se puso plata y rindieron. Beltrán, Mammana y Aliendro le vinieron bien al equipo y llegaron libres. El resto fue un desfalco innecesario

1 me gusta

y enciima en ese “lugar” teniamos “gratis” al "puma’, q lo “echo” este inviduo, d=s “caracterisiicas” o mejores…mayor poder d “venta” seguro q el “negro”… pero bueno, este.muchacho es un completo psycho q nos esta "arruinando’, si no quieren “verlo”, “problema” d uds…

5 Me gusta

a ver pero usemos la azotea un poco, 2014 acaso no jugamos la Sudaca? y no la ganamos? hubo algun problema con eso?

pareciera que el hincha quiere ganar el partido en las redes y que no lo humillen los hinchas rivales con boludeces onda yo juego la libertadores, dejemonos de joder, somos grandes.

esta año River ingreso en un terreno peligroso, se gasto mas de la cuenta para obtener CERO resultados, otro año mas asi no es viable. Hay que usar la azotea y apuntar donde se pueda apuntar, revalorizar el torneo AFA que vaya a saber porque motivo ahora es de “cabotaje” mensaje totalmente bosterizado de los 90s.

1 me gusta

vos te comiste el mensaje del bosteriodismo de los 90s/2000s que ninguneaba los campeonatos locales cuando los ganabamos nosotros y ellos los internacionales.

revisa la historia de River previa a Gallardo y fijate como nos hicimos grandes, cuando veas que toda la vida le dimos la importancia que merecen los torneos locales, te caes de culo.

8 millones por Borja, un negro mono que tuvo que volver rogando al Junior de Medellín porque no lo podían ver en ningún lado, debería ser causal de despido y de aplicación de derecho de admisión. Que no te dejen entrar ni al tour del Monumental, ni a ver Oasis. Que te agarren los de UTEDYC y te labren una contravencion por acercarte a menos de 200 metros del estadio.

fue al Palmeiras y lo hostigaron tanto por su nivel que se deprimía en el medio del entrenamiento. Esto no lo ves, la concha bien de tu hermana? No hay un laburo detrás? O lo compraste porque nos hizo un gol ganándole con el cuerpo a Robert Rojas?

Encima te pensas que pegándole tres gritos en la cancha de boca le vas a tocar la fibra íntima… mamita. Un muchacho que demora el cambio porque se pone a rezar…

1 me gusta

Mirá si nos clasificamos a la sudaca , es obligación ganarla y ADEMÁS ganar en el ámbito local el campeonato. Ahí si estoy de acuerdo pero quien mierda nos asegura eso?

1 me gusta