Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

salvando las ENORMES DISTANCIAS y lo aclaro por si algun boludo aparece con el istis cimpirindi y gilada por el estilo PERO cuando el “aguante” pasa a ser mas importante que la razon entramos en una curva de la que es dificil retornar.
Esto me recuerda cuando se comenzaba a ver que el equipo de JJ empezaba a ingresar en un espiral descendiente sin encontrar respuestas y las GRAN MAYORIA de hinchas lo bancaba a muerte, discuti con bocha de hinchas incluso aca adentro y lo sostenian porque habia que bancar y porque ibamos a salir. No salimos.
Bueno con Gallardo pasa lo mismo, cuando bancas per se, porque los pergaminos y el pasado y no ves que la realidad te esta pintando la jeta, entramos en un terreno preligroso y este año fue el mas claro ejemplo.

1 me gusta

Valentía le sobra, si no haría las huevadas que hace. Diría que perdió el cerebro y la objetividad.

6 Me gusta

Sacando las termeadas e insultos, no conozco otro espacio donde se pueda debatir como la gente. Aún con trolls, que encima son más graciosos que los que pululan en Twitter.

La ventaja de ser tan extremistas, es la magia que se emana en los días felices. Es único.

2 Me gusta

Estan locos los que prefieren clasificar a la sudaca mientras la mierda ya esta adentro de la libertadores del año que viene , hay que por lo menos clasificar a esa copa si no se gana un sorete

que vendan lo que tengan que vender y listo, a mi a esta altura ya me chupa un egg. Te digo mas, vendria barbaro para que se disipe todo el humo de Brito y los ladris estos, que se les caiga la careta.

Si le pegaban una patada en el orto después de San Lorenzo quizás era otra la historia. Ese era el momento de rajarlo.

2 Me gusta

Pero es que además es totalmente innecesario, si tenés jugadores que sabes que rinden y están cómodos en ese puesto, para que les complicas la vida? Con que fin?

Decí que las cosas en el club están dentro de todo “ordenadas” porque en otro lado si esto no termina con los jugadores haciéndole la cama pega en el palo

Un par de veces, cuando me siento medio bajoneado, me pongo a leer los comentarios del foro en los ths de las finales, como la de la Libertadores 2015 o la de la Sudamericana, para ver la felicidad que emanaba en esos momentos.
No estaba en el foro porque era un cigoto, pero hay comentarios geniales.

1 me gusta

En 2015 despues del 5 a 0 en mendoza este foro era troya

ellos tampoco la van ganar asi que da igual

En algún punto. Cuando se conquistó la final de Madrid, algo murio dentro de mi también. Supongo que para muchos hinchas habrá Sido igual. Aunque yo sigo exigiendo.

Por ponerte un ejemplo que lo había puesto en otro thread, las semis contra el boca de Alfaro al año siguiente la Vi en ojotas y cagandome de risa

3 Me gusta

Yo me di cuenta a lo largo de todos estos años que el foro cambia de una manera zarpada cuando River pierde algo importante por ejemplo este clásico o cuando gana 3 partidos seguidos jugando bien o mal , no se ven los mismos usuarios , no se habla de Gallardo de la misma manera que ahora etcétera. Y donde más se nota es en este Thread.

Esto solo es posible por la espalda de Gallardo. Si vienen Damote o Sava a pedirle a un extremo que juegue de 9 en un clásico, tenés los días contados. Pero ahora existe como un relato de que como ganó todo lo que ganó hay que bancarle todos los caprichos y decir que sí a sus experimentos.

2 Me gusta

Si te consideras hincha de River y no pedis clasificar a la libertadores a lo mejor podrias ir alentando por Union de Santa Fe

1 me gusta

En el foro somos así literal, no hay punto medio

5 Me gusta

@Champion sos vos? :smile:

2 Me gusta

“Sólo un Sith/foristadeTuRiver piensa en términos absolutos” Maestro Yoda.

1 me gusta

es muy util y aun mas importante clasificar a una Copa para la que el DT te va a hacer gastar 20 palos verdes, de los caules la mitad no los va a usar y los sienta en el banco y no llegar a las semifinales. Como esta edicion.

1 me gusta

En River se pelea todo. Ni mas ni menos

1 me gusta

considero HOY mas importante barajar y dar de nuevo y poner las cosas en caja para poder volver a una Copa haciendo cosas logicas y no es desquicio que somos hoy que pagamos prestamos de 4 palos verdes para nada.

1 me gusta