Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

River nunca puede aspirar a ser el más grande si no tiene intenciones de renovar credenciales.

2 Me gusta

Lamentablemente de eso no quedo nada. Mira como le cambio el semblante. Ahora es un tipo ofuscado que no cuida ni a sus jugadores y le da igual todo

1 me gusta

Tenés razón, pero yo a lo que voy es que él capaz esta sobrevalorando el plantel que tiene.

1 me gusta

Craso error entonces, hoy en día los únicos que le pueden dar algo diferente al plantel son Juanfer cuando está en un buen día y Solari. El resto son jugadores cumplidores y de todas formas con eso le debería bastar para ganar cómodo el torneo local

1 me gusta

Cuando pone a sus “pollos”:

3 Me gusta

“vite el equipito qme toy armando…?” xd completamente psycho…

3 Me gusta

si me apuras, prefiero no clasificar a la Copa. Porque? porque va a pasar lo que paso este año, apuntan todos los cañones a un torneo que salvo que traigan 3 recontra figuras (imposible con estos verduleros), lo mas lejos que se puede aspirar es una semifinal, y van a descuidar el torneo local, el ninguneo constante del campeonato AFA.
Ojala no clasifiquemos, que no se traigan jugadores, que se arreglen con lo que hay que para lo local alcanza, que no tiren mas guita al tacho y apunten a lo ganable. Basta de vender humo con la Copa, la Copa es inalcanzable para esta gestion pijotera y este tecnico totalmente desencajado.

Te juegan todos a morir, y no veo un equipo que mas alla de jugar bien o mal, se rompa el alma, que deje todo.

nos vuelve psychos este muchacho…xd

1 me gusta

Hay un contraste claro entre los hinchas 2.0 y los de este foro.

Los 2.0 viven de Madrid y acá no paramos de hablar de Lima. Nos dirán amargados, todo lo que quieran, pero no vemos la hora de volver a ver a River ganar todo otra vez y no estancarnos. Por lo que ví, en este foro ya en 2005 decían que lo de Aguilar iba a acabar mal.

12 Me gusta

Este foro históricamente tuvo más pensamiento crítico que la media de los hinchas. Por eso es el mejor lugar para hablar de fútbol. Si lo habremos puteado a aguilar en 2005. De hecho, yo me registre en el foro para putearlo.

11 Me gusta

Es que hay varios factores que influyen. Primero que nada, en todo el año no hubo un 11 definido, muy difícil aceitar un engranaje si cómo mínimo no tenes eso. Se fueron jugadores a mitad de año y los refuerzos llegaron tarde, gravísimo error de Gallardo y la dirigencia.

Además se nota que Gallardo no sabe lo que quiere hacer, no tiene idea, cambia jugadores de posición a cada rato, un día les da la titularidad y al otro día los freeza por tres semanas, así se hace todo recontra cuesta arriba.

Es imposible que los jugadores estén convencidos si el propio DT está en otra sintonía. Aún así algunos cuando juegan lo hacen con huevo y sacrificio, en base a esos debería dejarse de joder y armar un equipo de una vez por todas

Igual convengamos que también son muy apocalípticos, jajajaja. Puede ser que a veces se de y otras no. (?

2 Me gusta

Cualquier otro técnico hubiese sido despedido después de este año desastroso, le dieron las llaves del club a un tipo que se lo come el ego

1 me gusta

Todavía me acuerdo los festejos del 9/12 en 2019. Para mí, fue decadente.

Perdimos vs Flamengo y encima ese día perdemos vs San Lorenzo de local, errando dos penales y con los mismos errores estúpidos que a la larga nos llevaron a dónde estamos.

Pero lo peor fue que el club organizó el festejo en semejante contexto. Un circo. De los hinchas, lo entiendo, el del 2020 me pareció hermoso porque fue autoconvocado y espontáneo, que el club se sume a la fiestita me da a poco profesional y seriedad.

1 me gusta

somos la “resistencia” contra este muchacho completamente psycho…“crudo” si, pero somos la unica “esperanza” q “existe” hoy x hoy…

1 me gusta

Este es el mayor problema para mí. No es solo que no sepa, si no que, a toda costa, quiere ser otro distinto al que fue. El equipo de 2015 era totalmente distinto al de 2018-19, naturalmente. Ahora quiere cambiar su forma de jugar, me parece bien, pero está obsesionado con cambiar de posición a los jugadores, dar un nuevo aire, jugar de una forma que es imposible en Sudamérica y más con el presupuesto que maneja el fútbol argentino.

1 me gusta

Con que lo chiflen un poquito hoy, me doy por satisfecho. No se le puede pedir mucho a los 3.0

PD: renuncia hijo de mil puta

2 Me gusta

Te entiendo pero la guita es necesaria para sostener incluso todo lo que se gastó. Es imprescindible hoy para un equipo como River clasificar a la copa para que no se vaya todo a la mierda mas de lo que está. Sponsors, recaudaciones, tv, conmebol. No lo podés dejar pasar.

Piensa mal y acertarás. Con papada nos quedamos cortos, nadie imaginaba cambiar jugadores por latas de pintura y el descenso.

1 me gusta