Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si este nivel de imbecilidad no te toca el orgullo, ya nada lo puede hacer.

11 Me gusta

Porque corren como pollos sin cabeza. Como el técnico perdió la noción de la marca, para recuperarla corren todos para todos lados, salen de a uno y mal, pasan todos de largo, se dan vuelta y siguen corriendo para ver si la recuperan. Siempre terminan corriendo de atrás para recuperar. Eso funciona hasta los 20 del segundo, ahi están todos fundidos y al final parecen carretas.

1 me gusta

Te verduguea el consejo de simios.
No se puede caer más bajo.

5 Me gusta

Te verduguea, después de haberte ganado “bien”. Porque son tan simios que lo podrían verduguear sin respaldo. Pero hasta eso les dieron… Fundamentos para decir las pelotudeces que dicen. Es un desastre esto. El peor año del club desde desde el 2012.

7 Me gusta

Si tiene jugadores medio pelos tiene que cambiar su forma de laburar. Que automatice movimientos, así se maquilla más la falta de jerarquía que tiene el plantel. O creen que Milito tiene más equipo que nosotros? No, el tipo labura, y no depende de como se levante los jugadores.

7 Me gusta

Por respeto al hincha de River hoy tendrían que ganar por más de 3 goles estos hijos de puta.
Increíble la verdad.
Te llenan un estadio mas de 70 mil almas por partido y no le ganan al consejo del mate , verguenza loco.

7 Me gusta

Cuántos maleducados se pavonean en este thread. Habría que armar un lindo sorteo de banes. Escolasear unos 10 o 15, una linda limpieza.

2 Me gusta

Cuando los bosteros nos saquen una ventaja de 5 o más puntos, van a empezar las goleadas inútiles. Y ahí va a “retornar” Matias…

4 Me gusta

Si Gallardo tiene jugadores medio pelo que le quedará a Pusineri entonces

El problema acá es Gallardo, corta. El piensa que los jugadores tienen que adaptarse a él y es al revés, es él el que tiene que trabajar con el material que tiene

6 Me gusta

El soretito de las comillas lo tengo bloqueado , y otros más , se van de mambo algunos terrible olor a riachuelo.

2 Me gusta

A diferencia del año anterior, no hay un equipo como Talleres que salió despegado en puntos en las primeras fechas. Está más peleado este año.

Si hay un 5% de esperanzas y algo depende de River, es que Gallardo se trague su orgullo y tome decisiones valientes sacando del 11 titular a casi todos los héroes de Madrid y a los cracks/mvp.

Armani
Herrera - Mammana - Maidana - Gómez
Zuculini
Palavecino - Barco - Simón
Beltrán - Solari

Armani porque no hay otro y Maidana porque prefiero por encima del sobrevalorado de Paulo Díaz.

¿Que no hay equilibrio en el medio? Se cansaron de tirarnos contras y llegar al área los rivales con el súper equilibrador DLC, que coronó este año con 0 recuperaciones ante Boca mientras Enzo con 36 años metió 6. Así que a otro lado con ese cuento. Lastima que no tengamos a Peña y Aliendro a disposición.

¿Que no te dan garantías para las bravas? Les recuerdo que perdimos todo partido importante este año con Casco, Enzo P, Suárez, DLC, Paulo Díaz, Martínez, Armani… ¿Qué certezas te dan ahora? Preferible darle la chances a alguien más, si quedan afuera, quedan en la misma situación que los anteriores.

Equipo corto, sin tanta Sarasa táctica, con la poca frescura que queda y que le pongan ganas ante esta chance.

El tema es que Gallardo perdió la valentía en algún lugar viniendo de Madrid. Y la falta de amor por el club, también.

Me importa poco lo que nos dió si ya empieza a hacer daño al club. River es más grande.

3 Me gusta

Para lo que quiere él, sí.

1 me gusta

Entonces hay que traerle el plantel del Bayern Munich para que pueda ganarle a Atlético Tucumán de local y rascarle más de un punto a DyJ de visitante.

No es necesario que tenga un plantel de 11 mega cracks para pelear un torneo devaluadisimo, nisiquiera pido que compita en la Libertadores porque ya es una utopía pero la Copa Argentina y el torneo debería ser obligación

2 Me gusta

2015 a minutos de ganar una copa Libertadores:

“VAMOS POR MÁS!”

2018 a minutos de ganarle la final de Libertadores a boca:

“No hay nada más que esto”

sddefault

Fiesta 9/12:

“Se acuerdan que en 2015 dije” Vamos por más?“, bueno, fuimos por la final más linda de todas”

gallardo-canta-en-la-fiesta-de-river_416x234

O sea, se notó claramente que después de Madrid se perdió el hambre y la ambición que había antes, y no solo le pasó a Gallardo, si no también a los dirigentes, jugadores e hinchas.

15 Me gusta

a mi me “cuentan” q no resistio, a los conceptos no “resistio”…xd

1 me gusta

Esto es la verdad más grande de la historia. La mayoría de los hinchas ‘comunes’ y no los enfermitos de River como nosotros, lo del foro, que con nuestras diferencias y diferentes opiniones podemos llegar a estar en desacuerdo con el Muñeco, están todavía pensando en lo de Madrid, creen que no hay nada más a lo que aspirar. Imaginate que en un montón de publicaciones en redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter, en lugar de lamentarse por la actuación que dimos en el clásico, todavía hablaban de Madrid. Lo peor de todo es que desde esa actuación, la de esa final, hasta ahora, River no volvió a ser el mismo, no tiene la misma hambre y ansia de ganar que antes. “Ay, pero es que ya les ganamos la que era más importante” SÍ. ¿Y? Hay que seguir ganando, muchachos. No sean pelotudos, por algo River es EL MÁS GRANDE. Siempre nuestra insignia. No nos podemos conformar con haber matado al clásico rival, eso es algo digno de Ñuls, de Talleres, Unión o de clubes chicos que solo subsisten por su rivalidad contra otro, nosotros somos mucho más que eso… y también somos más grandes que Gallardo.

1 me gusta

Tiene un solo rival de su nivel en Argentina. Son competiciones de dos equipos. No puede superar a su único competidor real. No pudo superar a rivales inferiores por eliminación directa. Año inaceptable.

4 Me gusta

Pueden perder con cualquiera pero la realidad es que ultimamente, cada chance que se tiene para hundirlos se falla.
Además hacen los deberes en Afa, y al muñe no le debe gustar usar esas armas, es el Ned Flanders de los entrenadores.

1 me gusta