Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Acá hay que salvar la ropa y clasificar la copa. Entender que en algunos partidos 1 punto puede servir para meterse en la copa aunque no sirva para la utopía, quimera y delirio de campeonato. COn el fixture que tenemos me parece que la vamos a parir hasta las últimas fechas para entrar.

4 Me gusta

la “subcorazon” , otra “runfla” d fanboys apestosos y “nocivos”… tan “progres” q son, deberian “repudiar” y pedir la “dimisiom” a este sujeto q “corneo” a su “motomami” y “objetizo” a “bostina”…xd pero la puta q los pario, a estos “parasitos”!!!

3 Me gusta

No tiene nada que ver lo que pasó. Se viene el sprint final, donde hay más concentración y tenacidad.
Este equipo de River en las difíciles arruga. Para ganar el torneo tenés que tener mentalidad de que cada partido es “clave”. Y si, en un clásico jugas así, imagínate tratar de mentalizarte contra equipos menores. Ya está esto. A pensar en el año que viene. Fin.

1 me gusta

Cuantas veces hemos perdido clasicos de torneos y hemos salido campeones igual? No te acordas la famosa frase de Aimar de “prefiero perder con Boca pero salir campeon”? Y antes de que me salgas con “Pero en esa epoca habia jerarquia” te digo que en el futbol argentino no existe plantel superior al nuestro, no porque seamos mejores, sino porque somos menos malos.

Aun se puede, te lo aseguro, River peleara hasta el final este torneo. Que lo gane o no sera otra cosa, pero hoy ganamos y el domingo tambien, y no sea cosa que cierto equipito del riachuelo le empiece a pesar que quien lo persigue es la banda roja…

1 me gusta

Hoy dame que Defensa le gane a Argentinos antes que Lanús le gane a boca. Si ganamos le sacamos 6 a Argentinos. Y ojalá el mono con Central haga lo mismo contra las cucarachas en Rosario. Si sacamos 6 creo que aún con este equipo horrendo podemos empezar a estar un poco tranquilos. Después no perder con San Lorenzo y ganarle a Tallres.

3 Me gusta

Si la bosta pierde con Lanus y nosotros ganamos se arma cabjaret otra vez, hermano. Ellos por ganar el clasico no dejan de ser el equipo cagon, tibio y quilombero que son. Que el arbol no tape el bosque, no nos sobra nada, a ellos tampoco. La diferencia es 3 puntos.

2 Me gusta

El horrible de DLC hace rato que no la rompe ni con Tiro Federal

A mi me preocupa el futuro de River. No se puede quedar afuera de la copa. Que boca haga lo que quiera, no competimos con ellos ahora, nuestro rivales son Argentinos, Gimnasia, Estudiantes y Racing.

Lo único que le falta al DT para seguir cagándola es que mire la tabla que no corresponde a lo que puede dar su equipo.

5 Me gusta

Claramente no llevas tanto tiempo mirando fútbol. Los equipos donde jugaba Aimar ganaban muchos partidos sin despeinarse. Por eso ilusionaban, aún si no le ganaban a boca. Ni en pedo perdian con sarmiento o godoy Cruz de local. Esos partidos de local terminaban en goleada. Aburrían por lo previsibles. Nada que ver a hoy.

1 me gusta

Es cierto lo que decis en cuanto a que no llevo tanto mirando futbol como vos, pero no es cierto esto. El partido por el Apertura 2000 vs Huracan que nos dejaba campeones? Apertura 98 donde ni competimos? No es tan asi que ganaban siempre sin despeinarse. Y si lo queres ver asi, este River tambien ha ganado partidos sin despeinarse, de hecho de los ultimos 12 antes del clasico, como te dije, sacamos el 83% de los puntos.

No somos un equipazo, no le ganamos a nadie, lo mas probable es que perdamos el torneo y que Bosta salga campeon. Pero eso no significa que aun no se pueda, hay tiempo. Vos que llevas mas tiempo que yo viendo futbol debes saber que en una liga tan pareja, 9 fechas son una eternidad, de aca a 9 jornadas podemos estar hablando de un River completamente distinto.

1 me gusta

Dolió mucho ese gesto

3 Me gusta

No van a llegar nunca a un acuerdo en esta discusión porque vos murdoch ya perdiste la fé en el plantel y el técnico y JnC23 aún tiene fé en River porque siempre que nos caímos nos levantamos. Es verdad que no se puede comparar la época donde jugaba Aimar con la actual con esto no quiero decir que estés equivocado es totalmente razonable haber perdido la fé en este plantel pero al mismo tiempo pienso que se puede seguir creyendo en remontar toda esta mierda con humildad , que la perdimos hace rato. Veremos que pasa hoy vs Bancien y espero que los villeros hagan algo.

1 me gusta

= paq queremos “clasificar” a la “libertadores” c este muchacho, pa salir humillados d nuevo??? nos “elimino” y +q bien el peor velez dla “historia” con este sujeto…

2 Me gusta

Entiendo y acepto que no soy para nada objetivo igual. No puedo no tenerle fe a River, eso pasa.

2 Me gusta

Pero lo único que tiene de parejo es la tabla. En el juego, boca es superior. No necesita ser un ballet para meter un gol. River es inferior porque si no se le da un partido redondo pierde puntos instantáneamente.
Para darte una referencia del pasado, éste equipo me hace acordar un poco al del clausura 99, que fue segundo de bosta pero bosta ganó el torneo 3 fechas antes. Ese equipo tuvo un par de goleadas exquisitas, pero en la brava mancaba. Va a pasar algo parecido ahora (ya está pasando).

Ahora que perdimos el clásico y ya no es sacrilego decirlo, lo mejor que nos puede pasar es perder la mayor cantidad posible de partidos, quedarnos afuera de la Libertadores. Y si nos puede limpiar Patronato mejor.

Lo peor que nos puede pasar es estar en carrera el año que viene, porque el enfermo éste va a salir a decir la típica de “Nos vamos a preparar, este año fue de transición” y demás mentiras.
Si termina el año sabiendo que se tiene que comer una Sudamericana y con el más que probable agravante de que la bosta haya metido torneo y copa argentina se le va a sacudir el piso como nunca.

1 me gusta

Este pensamiento te gano gallardo, este tipo.

12 Me gusta

la concha tuya ariel aprendé a usar las “comillas”

3 Me gusta

wtf??? cdo “m” nos “levantamos”??? xd c / este muchacho yo me “siento” hundido en el ss , y c/ vez + “abajo”, hace rato…

1 me gusta

Lo peor es que los jugadores que trajo Gallardo tienen el aguante físico de un tipo que come asado el día previo al partido. No pueden aguantarse un partido por semana los hijos de puta.

6 Me gusta