Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Screenshot_20220801-133402

Por qué no le contas a tu público quien sos?

3 Me gusta

River no tiene que ser “defensivo” ni Bilardista pero tiene que tener pragmatismo. No puede ser que haya aspectos del juego que no se entrenen porque “no le caben” al DT.

4 Me gusta

bueno pero Gallardo tiene avales. Riquelme como dirigente es una vergúenza. Se vio que con Patronato (por el afano del finde pasado) no los ayudaron y perdieron. Igual, el 90% de lo que ganó Bosta en su historia es afanado, pero realmente como dirigente no tiene mérito alguno.
Gallardo está en un bajón tremendo, pero supo hacer las cosas bien, no solo a nivel futbolistico sinó ganarla a la corporación boca, con Algelfácil, M*, Chiky Mafia y Cia. Eso fue inolvidable

Tranquilo CM de LaPaginaMillonaria. Arielo es del pueblo, no cobra 24 millones para hacer cagadas.

3 Me gusta

Hace cuánto que no damos vuelta un partido?

7 Me gusta

No los estoy comparando en cuanto a logros en sus gestiones. Hablo de la actitud de la gente, el fanatismo nunca es bueno sea que la persona tenga avales o no.

3 Me gusta

claro, por eso digo, un recurso… el Beto Alonso, el mismo Gallardo como futbolista, a utilizado los tiros libres, los corners en beneficio, hoy es lo contrario. Los adversarios ganan en las dos arias, sean del equipo que sea. Los tirolibres de River dan pena. Restan

1 me gusta

Con que poco se conforma el foro, da menos gracia que el descenso Arielito.

1 me gusta

No es tanto que los jugadores no se adapten. La presión alta funciona porque agarras al equipo rival en la salida y le robas la pelota o le impedis que haga un buen pase.
A River todos los equipos le anulan la presión alta tirandose atrás. Los defensores rivales se llevana nuestros delanteros y volantes lo más lejos posible del círculo central y saltan líneas.

Pero bueno, según Gallardito lo que hace el rival “no lo preocupa”, como si fuese que jugaramos torneos de tiro al blanco o algún deporte por turnos.

1 me gusta

¿Se conforma con poco el foro que pide salir campeón de todo? Kjjjjjjj

2 Me gusta

eso “chiste”, no seria “motivo” de tremendo “bannn” pa este fanboy d 4ta…??? xd

2 Me gusta

Vos tenés que pedir la salida de Moyano

1 me gusta

Tal cual, se puede ser ofensivo y contundente sin este futbol estupido y “superofensivo” de atacar con 10 de los 11 jugadores…

5 Me gusta

Algo raro hay con el plantel, no creo que sea sólo futbolístico. De repente un equipo campeón a uno que juega mal…yo creo que tal vez es por plata, trajeron a Barco que cobra mucho, y después el intento de traer a Suárez por un camión de dólares que ellos ganan en año y medio y Suárez en 3 meses, tal vez eso no les haya gustado a los jugadores y de alguna forma le están haciendo la cama

Sumado a que la prensa los vive ninguneando, todo lo ganó Gallardo sólo, yo advertí que esos elogios tenían el propósito de desestabilizar y algún día lo iban a lograr

3 Me gusta

Hace cuanto que no ganamos un partido de locales tranquilos, sin sobresaltos y con el rival sin poder hacer pie en nuesta cancha.
Ya parecemos Boca, jodiendo con que River no hacía fuerza porque no había bombos (que igual estoy de acuerdo en que tiene que volver la hinchada real).

2 Me gusta

en realidad, habria q pedir la.“salida” de todos los “cientificos” como moyano dde quiera q esten , pq.hacen mierda abs todo lo q “tocan”, = q este muchacho… ya lo dije, son las 2 “pestes” d este.“pais”… y los fanboys cmo vos les hacen el “caldo” gordo

1 me gusta

Sos de independiente y te expuse

2 Me gusta

Encima es de los amargos de indesingente??.???
Pobre tipo, debe ser un resentido como la gorda trola de Fucks…

2 Me gusta

y vos sos d la “bosta” haciendo “chistes” del.“descenso” y apoyando la “demolicion” d river x este.muchacho, y t “expuse”…xd

1 me gusta

Tampoco le pido que meta bondi, pero que no se regale al menos viejo, no te puede hacer un gol Sarmiento de Junín sacando un lateral. Firmes en el fondo, después vemos cómo metemos el gol arranquemos por ahí loco

6 Me gusta