Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El campeón es boca. Buscate una buena serie en Netflix, pibe. Esto se terminó.

Quieren seguir la pantomima de la esperanza? Por ahí son jóvenes y tienen más energía que yo… Ok, sigan. No digan que no avisé.

10 Me gusta

3 puntos nos separan. Tres. Ellos son Boca, no el Bayern Munich, te aseguro y saca captura que van a seguir perdiendo puntos y mas de una vez en lo que queda del torneo. Si River agarra una racha de dos o tres partidos seguidos ganados sale campeon. Saca captura tranquilo.

No esta perdido esto. 3 puntos y faltan jugar 27, somos River y remontarle un torneo a los bosteros es algo que ha pasado mas de una vez.

1 me gusta

tl cual… hay q “apostar” fervorosamente a quedar “afuera” vs el “patron”, pq otra humillacion cta la “bosta” dla “mano” de este muchacho seria catastrofico…3 al “hilo” cta semejantes horribles y sin patearles al “arco”…“mamitaposhoooo” xd

1 me gusta

No es matemáticas, es fútbol. Vi fútbol por suficiente tiempo para poder saber cuándo un equipo puede o no puede ser campeón. Ya está, empezá a hacerte la idea de que van a festejar… Y posiblemente festejen doble.

2 Me gusta

No sería lógico que River salga campeón por la razón que a diferencia de otras veces en las que se podía perder un partido clave, acá no hay equipo, ni individualidades, ni nada. Para colmo una dirigencia ausente haciendo vista gorda a lo que pasa. El campeonato para River al menos, está terminado en un 95 % incluso aunque hoy se le den resultados favorables. Tendría que suceder un milagro de proporciones bíblicas.

Y lo digo tomando las palabras del mismo técnico. Tanto que habla de las formas, bueno su equipo ahora es amorfo. Desconoce de forma alguna. No sabe a que juegue, no tiene claro quienes son titulares y suplentes, y pasa de querer ser protagonista a meterse atrás y tirar pelotazos cual si fuera Sacachispas.

Salvo que Borja se convierta en Benzemá o Beltrán en Rummenige o Solari es Romario tal cual pasó cuando Julián se convirtió en Messi, esto no lo salva ni Cristo.

5 Me gusta

Por eso mismo, es futbol, el deporte mas animico de todos. Es cuestion de que un dia nos levantemos con la cabeza fresca y que el DT le encuentre la posicion a 5 o 6 jugadores. No te digo a los 11 eh, a 5 o 6.

River se tiene que lavar la cara y empezar de 0, y estamos a tiempo todavia. Ya hemos visto en la historia de River a este club levantarse de situaciones peores y con jugadores peores. ES POSIBLE

1 me gusta

el Muñeco llevó a River a uno de los períodos históricos del futbol argentino con Ponzio que no era Rossi ni Mascherano, con Mora que no era Loustau, con Piti que no era Ortega, con Nacho Fernandez que no era Moreno ni Maidana un Passarella. Salvo Armani y Julian, sin jugadores de “elite”. Pero potenció a inteligentes y con huevos en ganadores. Mantuvo la fortaleza cuando se le fueron los claves, pero… los triunfos empezaron a decaer. La épica cada vez fue menor. Y por errores individuales se aflojó el equipo quedando en mano de arbitrajes obscenos y/o derrotas dolorosas.
La lógica hubiera sido abdicar ganando el campeonato nacional pendiente, sin embargo siguió éste año,con la promesa de revivir la solidez con figuras importantes, pero ante la crisis y la desidia ajena, demostró toda su humanidad. Sumó gente insulsa, con miedo o incapaz de recomponer la energía perdida. La ola ganadora se perdió. Es un equipo desmotivado y falto de confianza. La que se requiere para no mancarse ante el freno “explicito” de Conmebol y la Afa para con River.
Eliminando a Bosta de la copita argenta y ganándola pueda rescatar algunos soldados. otros tienen el certificado de defunción. Si Gallardo no puede limpiar el plantel debe terminar el ciclo y si es con una eliminación a boca mejor

1 me gusta

eso es lo + “patetico” d todo, q nos “humilla” una “bosta” espantosa, “años” luz dlo q fueron con bianchi… la “degradacion” q nos causo este individuo va “camino” a ser “irreversible”…

1 me gusta

No sé qué edad tenés y hace cuánto que miras fútbol. Si llevas 20 o más años viendo este deporte ya te vas dando cuenta de algunas cosas.
Las posibilidades de que éste River gane dependen exclusivamente de que ocurra una catástrofe en la bosta, del tipo “5 titulares lesionados” o algo similar. Y te digo más: si esto ocurriera aún no significa que el campeón vaya a ser éste River.

2 Me gusta

A este punto los que siguen confiando en Gagardo son como las minas que creen que el tipo que las caga y las revienta a palos todos los dias va a cambiar y lo sigue perdonando.

3 Me gusta

Gagardo me empezó a caer mal cuando en la final en lima le pidió aliento a la gente, que forro fue ese día toda la gente que fue Alentar al equipo ese día metió un sacrificio bárbaro muchos vendieron autos,motos,cambiaron verdes,vendieron la joya de la abuela para pagarse el pasaje en avión a Perú, otros fueron en micro tardarían 3 días en llegar con el ojete duro se bancaria los 5 mil km de distancia y el pelotudo le pedía aliento al público,es un mal agradecido de mierda, y encima pierde la final de forma vergonzosa, pone al gordo pratto que no se podía mover a un Julián Álvarez que estaba verde a jugar una final, dando indicaciones a los jugadores de seguir atacando a Flamengo cuando River ganaba el partido y faltaba 5 minutos para el final
El domingo después de partido debió renunciar en el vestuario

7 Me gusta

Lo único que espero a esta altura es no pasar mas papelones. Una derrota digna en semis con boca si es que le ganamos a patronato, y clasificar a la libertadores del año que viene.

1 me gusta

y ni hablemos de un 3 al “hilo” pa la “bosta” bajo el “aura” de “roman”, q se coge d dorapa a este muchacho…no se “aguanta” maaaaaaaaaaa, fuuuuiiiiiraaaaaaaa, psychoooooo d rmil mierda, fuuuuuuuiiiiraaaaaaaaa!!!

2 Me gusta

Que decís @ariel001 los Fanboy del muchacho van a estar todo el partido cantando muñeco muñeca lpm la subcomisión del hincha repartiendo afiches con la cara de bielsardo

1 me gusta

Eso es lo único que importa ahora, nada mas. Al menos que el técnico no se vaya dejando a River con una herida mas. River no puede quedar afuera de eso por los ingresos que significa. Quedar fuera de La Libertadores supondría un daño importante a la viabilidad de cualquier proyecto. Es algo que River no puede permitirse con lo que hoy paga la copa.

2 Me gusta

Tengo 23 y miro futbol con conciencia desde el 2004 (No es lo normal porque tenia 5/6, pero me crie en una casa donde la pelota era el centro de atencion). Entiendo lo que decis y lo comparto, a simple vista HOY no hay mucho que pensar, pero tambien es cierto que en el 2018 estabamos a 20 puntos del puntero que era la Bosta y aun asi ganamos la copa, en 2015 casi nos vamos en fase de grupos y terminamos ganando, en el 2014 agarramos la punta faltando dos fechas, asi como tambien Racing salio campeon siendo puntero dos jornadas. Esto es futbol y las cosas cambian de un dia para otro.

Ademas mira esto, de los ultimos 12 partidos previos al super (Contando Copa Argentina que River jugo contra dos equipos de Primera, Barracas y DyJ) ganamos 9, empatamos 3 (Velez, Arsenal, Tigre) y perdimos solo 1 (Sarmiento)

Es decir, de 36 puntos posibles, conseguimos 30. De repetir esa performance las proximas 9 fechas (sacar el 83% de los puntos) salimos campeones. La Bosta va a seguir perdiendo puntos y lo va a hacer muchas veces de aca al final, porque son Boca, y toda su vida fueron cagones, aunque los medios quieran instalar otra cosa…

Creo que a la libertadores clasificamos. Victorias falopa contra equipitos vamos a tener aún.

Coincido eso fue algo que hasta el día de hoy no le perdono. En vez de ordenar el equipo para cerrar el partido se pone a pedir aliento a la gente que viajo durante 4 días… Misma gente que lo recibió a la vuelta a pesar de haber hecho uno de los papelones más grandes de la historia

1 me gusta

lo bueno de que queden partidos con equipos verga es que ahí si, los europeos de la cruyff y mati la van a romper

1 me gusta

Dios te oiga. Ojala la rompan los proximos 9 partidos y nos hagan felices una puta vez en su maldita existencia.

1 me gusta