Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Gallardo cuando la gente coree su nombre después de haber gastado millones en refuerzos. Después de haber perdido los 2 clásicos del año. Después de haber perdido contra Sarmiento de local. Después de ser el mejor pago de Sudamérica y estar séptimo en un torneo falopa. Después de haber perdido contra Tigre de local y se eliminado de la Copa de la Liga. Después de haber quedado afuera de la Libertadores contra el ante ultimo de la tabla…

14 Me gusta

El muñe muñe y recordar Madrid son fija para hoy, eso ténganlo por seguro.

Mientras sigamos en esa nube de pedos, aquí en la actualidad bosta nos gana los dos partidos que van del año, uno de guapo y exponiendo a River a lo más bajo en cuanto a actitud.

1 me gusta

En la mayoria de estos más de 8 años lo que llevó a River a lo más alto fue un funcionamiento colectivo y personalidad que inculcó el técnico, más que cuestiones técnicas, que en muchas ocasiones escasearon. Ahora las calidades técnicas escasean más todavía, por eso se hace imprescindible mejorar las individualidades con táctica y laburo de la cabeza. Necesitamos al verdadero Gallardo más que nunca.

2 Me gusta

Miro mucho al Liverpool, está en una transición grande también y empezó como el culo este año. En algún sentido, ya casi que perdió la Liga cuando van 6 partidos nada más. Ayer ganó de pedo sobre la hora con un cabezazo. Empecemos con eso: con la pelota parada por favor. Corners fuertes, con peso, y que la pelota caiga con fuerza y de golpe entre el punto de penal y el área chica. Si se logra eso, el cabeceador no es tan importante: es casi medio gol. Pero si seguimos pateando corners al primer palo, con pelota a la altura del pecho del primer defensor o atacante no vamos a ningún lado.

5 Me gusta

Gallardo probó mucho ya, seguramente porque nada le resultó hasta ahora. Yo empezaría para estos posibles 13 partidos que quedan por fortalecer el mediocampo: Simón (no parado de wing derecho, sino como interior, ayudando al 5 y participando del circuito de juego. En lo posible logrando triangulaciones) - Enzo P - Palavecino (como doble 5 de juego, con alguna obligación de ayudar a Enzo, pero con obligación de tener mucha movilidad para hacerse eje del equipo y crear fútbol) - DLC. Arriba Solari y Beltrán. Abajo yo pondría a P Diaz (de 4) - Mamanna - Maidana (ya sé que no es 6, pero lo probaría ahí, a ver si nos puede ayudar en este tramo. Tiene más personalidad y fortaleza que Pinola) - Casco.

1 me gusta

Con el burro de Rojo pegando 2 o 3 patadas ya les alcanza para mantener el 0, luego en los penales ya saben que Armani, se tira 3 segundos antes y listo.

2 Me gusta

Gallardo es un cadáver futbolístico su ciclo está terminado

Ya está esto. El año se terminó. Que haga lo que quiera.

Es una obligación por este año nefasto , ganarle a patronato , dejar afuera al a mierda y salir campeón de la copa argentina , el campeonato directamente veo 0 chances y de la copa argentina igual pero están obligados a dejar afuera a la bosta y ganar la copa argentina.

2 Me gusta

Si dejan afuera a la bosta (5% de chances), ya estarían en la final. Tendría sentido exigirles que ganen eso al menos. No va a ocurrir. Se viene un nuevo papelón.

7 Me gusta

Nosotros como hinchas de River a diferencia de la mierda somos realistas y no vivimos en una dimensión inventada para no pegarnos un tiro. La realidad es que con estos verdes no podemos ganar nada pero este club es el más grande y después de tantos papelones es OBLIGACIÓN para Gallardo y los jugadores ganar esta Copa Argentina y si se puede , que seguro pasan ellos , dejar afuera a la puta mierda.

4 Me gusta

Ya no parece haber equipo que funcione. Está todo armado según el “mejor que está”. No hay circuitos de juego. No hay jugadores que marquen diferencia. No hay alguien que te inventé un gol de la nada.

Dependemos de que Solari haga magia en un rebote dónde se escape en velocidad. Que Pinola haga un gol de corner. O que en esos intentos de Drop de Dlc alguno vaya al arco.

Este plantel es para formarlo de 0. No sé ve nada construido hoy por hoy.

5 Me gusta

No, no parece haber nada construido. Pero en el futbol argentino no hay ningún equipo que haya construido nada. Con poco se puede ganar mucho. Como no se puede inventar la técnica, les pido inteligencia, viveza, carácter y pelota parada en estos 13 partidos. Y después tienen 3 meses de vacaciones. Con eso sólo podemos ganar 3 títulos y eliminar 2 veces a la bosta. Y ahí te quiero ver, porque eso te cambia la mentalidad y la personalidad para el año que viene. Dejame tener fe, porque es lo único que me queda en este momento.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: que bueno leer eso , lo último que se pierde es la fé , abrazo millonario!

“terminaria” completamente psycho & “depressed” sin este muchacho in my “life”…?) xd

2 Me gusta

Aun no se termino. Yo opino similar a Hernan, pero ademas le simo un toque de realidad. El campeon del torneo sera Boca o River. No hay otro, los de arriba ya se empezaron a cagar las patitas viendo como nos acercamos tanto ellos como nosotros. Y de la Bosta estamos a 3 puntos, quedan 9 partidos, es una eternidad para este futbol.

No necesitamos ser mejores, necesitamos ser MENOS PEORES que la bosta. Nada mas que eso.

Es posible.

Pedis mucho, hace 3 años Gallardo debio haber contratado a alguien que les explique a estos neandertales como marcar en pelota parada, y vemos partido tras partido sufrir cada uno de los centros de los equipos rivales, incluso los equipos mas pedorros de la liga. No se corrige NI UN SOLO error en defensa, son SIEMPRE los mismos conceptos mal aprendidos o no aprendidos, las mismas fallas de atencion, las mismas deficiencias a la hora de tomar marcas en el juego aereo, a la hora de poner el cuerpo, a la hora de calcular el salto. Es recontra cierta la frase “el equipo se arma de atras para adelante”, y con un equipo tan blando atras y tan desorganizado en el medio es imposible ganar cosas importantes, por mas que tengas arrestos individuales que por muchos momentos te resuelvan los partidos.

1 me gusta

El campeón es boca. Se terminó, hermano. Si estuviste viendo los partidos de River, sabes que se terminó. Falta la eliminación de CA (ojalá vs patronato) y listo.

7 Me gusta

Cuesta pensar en un tecnico mas vago y limitado que este tipo, de lo peor que vi en mi vida

1 me gusta

River me saco de momentos horribles de mi vida. Mi abuela infartada en un hospital y a los tres dias la epica de Enzo Perez de arquero, en el 2015 mil quinientos quilombos personales y ahi aparecio River desde las cenizas para darme una alegria, en el 2018 otro año de mierda mas y otra vez River como el ave Fenix haciendome feliz. En el 2014 tanto en el torneo como en la Sudamericana aparecio River casi sin avisar (despues del penoso 2013) y nos hizo felices.

No podes pedirme que no confie en River, porque a mi River cuando lo necesite mas de una vez aparecio. Somos River viejo, RIVER. Hasta el mas malo de los planteles con un cornudo de DT salio campeon. El favorito al torneo es Boca, obvio, pero nosotros somos RIVER y ellos son bosteros. Los podemos alcanzar. Aun no esta todo perdido, estoy convencido de ello y ojala 23 de Octubre nos encontremos en pedo en este thread festejando el bicampeonato en cancha de Racing.

3 Me gusta