Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hasta el tecnico de los chilenos que es un donnadie al lado del ‘‘mejor DT de America’’ lo ponia en su posicion natural.

Es una lastima porque el pibe es bueno en serio, la vez pasada leia a hinchas de Tigre y el Rojo que lo habian visto en cancha y habian quedado encantados, espero el muchacho psycho no lo termine por arruinar

7 Me gusta

hasta un relator tiene las ideas mas claras que el mismo entrenador
parece una joda

pero no lo es :pensive:

9 Me gusta

Andate Gallardologia, en la UBCM.(univerSIDA bielsa la concha de tu madre)

Sistemas en realidad xd

2 Me gusta

Más allá de lo que piense cada uno, hay un hecho que no se puede ignorar y es que paró un equipo para defenderse y jugarle de contra al peor boca de los últimos años, les regaló el mediocampo y para rematar su combito de funestas decisiones mandó de titulares a tres jugadores al límite en lo físico. Ya poner un único jugador tocado en un partido así es bastante arriesgado, pero tres? Como dicen por acá, está en una etapa en la que parece un auténtico desquiciado.

Es que no se puede creer. Fuimos a defendernos contra los bosteros! Le faltó el respeto a la historia este hombre…

14 Me gusta

con este.muchacho “eliminar” a la “bosta”??? jajajaja…chs?

2 Me gusta

Año terminadisimo, no pienso ir a la cancha mañana.

Que temporada de mierda, mamá, decí que el Madrid me dió una alegría inmensa porque debe ser uno de los años futbolísticos más amargos que recuerde

7 Me gusta

Nos cagó el año boludo. Que tipo basura.

Que año de mierda futbolisticamente.

Encima es una trampa perfecta, un garca soberbio ladron, una garrapata, y un perro que no tiene ni el deseo ni la ganas de rascarse, que seria Brito.

Estamos a merced de la suerte, si esta basura quiere podría seguir tranquilamente 3 años mas.

8 Me gusta

eso es lo “peor” dtodo…la “garrapata” siniestra esta no va a “renunciar”, esta completamente psycho y en su “mente” piensa q hace todo bien…y la “dirigencia” no lo va a “echar” a este sujeto, pq les temen a los fanboys

4 Me gusta

Que se vaya antes que te empecemos a putear con odio!

Yo al menos hasta ahora lo puteo por enojado pero no por el odio mismo. A esto se puede llegar si sigue inventando todos los partidos una manera de jugar peor que la anterior.

7 Me gusta

100% de “acuerdo”… bah, en realidad 99%, pq dde dice: nos puede eliminar boca, deberia decir: nos va a “eliminar” la “bosta”… hace como 180min q nos les “generamos” una puta ch de “gol” siquiera… o nos “ganan” por la “minima”, con suerte, o perdemos contra rosi en los “penales” con este muchacho completamente inepto en el “banco”…

1 me gusta

ya se lo “odia” a este individuo, y con muy justa “razon”…xd

1 me gusta

Empate 0-0, nos dejan afuera por penales y el Muchacho dice “nos sacaron por el detalle de los penales, veo una mejora en la actitud del equipo, estamos bien”.

3 Me gusta

Te gano tácticamente un tipo que no tiene título, mamita

8 Me gusta

Hace poco habló Alzamendi también, en palabras más amables que las que voy a escribir basicamente dijo “No entiendo porque mierda el pelotudo éste jugó sin 9 si en todos sus mejores River el 9 era importantisimo”.

9 Me gusta

Si no fuera Gallardo, pensaría que es un tipo que mandaron desde Brandsen al 805 para entregar todos los super clásicos.

6 Me gusta

Dicen que Gallardo se emocionó con este Tweet

2 Me gusta

Ahora la gente pone de abanderado a Farinella. Está bien que nos defienda y se redima un poco (debe tener sus interese también), pero fue el principal impulsor de la cultura del aguante, creando los 2.0 que se fumaban el relato. Punto máximo después de la eliminación con CASLA. Está bien que con Almeyda desollaban a los players y eso cambio con Ramón y Gallardo absorbiendo la presión, pero ahora mucho de esto último, trajo jugadores tiernitos que no se sienten exigidos.

7 Me gusta

Si el dt de Banfield tiene 2 dedos de frente, por lo menos rasca un punto.

1 me gusta

Hoy nada de corear el nombre de Gagardo, la puta que lo parió.

6 Me gusta

Ariel el día que Gallardo se vaya:

https://youtu.be/B69ew9FtRF0

4 Me gusta