Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y si…aunque no se quien es ese, un periodista chilote? El unico pelotudo que lo pone de punta es gallardo

1 me gusta

Un ex jugador de AAAJ y Velez

1 me gusta

Me parece que era bostero el pepe castro, o por lo menos yo recuerdo, que lo re puteabamos en la cancha

Dos días después del partido sigo sin entender por qué concha cambió tanto al equipo para jugar un superclásico contra un boca que no asusta a nadie.

Por que saliste sin un centrodelantero definido? Que quisiste inventar con esa línea de cinco?

Todo muy Sampaoli. Que bronca la puta que los parió.

12 Me gusta

Borja vino porque nos hizo dos goles en la cara del muchacho. Despues miraron los números y listo.

Ese es el scouting del que está en todo.

8 Me gusta

Entonces conviene que moje Ramiro Enrique en vez de Cruz jr.

1 me gusta

Casi trae al matungo este

“Me felicitó por haber hecho un buen partido y me dijo que casi siempre me toca hacerle goles”.

2 Me gusta

Igual al lado de Enzo hasta el domador de reposeras es un laburador del carajo

13 Me gusta

Que bien el tano santarsiero, al fin alguien que dice lo que muchos pensamos. Lo bueno es que en los comentarios lo bancan todos

10 Me gusta

Sigo con bronca,desde la cufa me conecto solo para decir ANDATE BIELSISTA, SOBERBIO DE MIERDA

5 Me gusta

El cruce en semis a jugarlo con piernita fuerte, nada de camaradería, a practicar penales y a eliminarlos como en la buena parte del ciclo.

7 Me gusta

Alto enfermo mental este tipo

3 Me gusta


Por si no se ve dice GALLARDO ANDATE, no me deja ni concentrarme hermano, no paro de pensar, como te caga la semana este forro

4 Me gusta

En lo único que estuvo flojo es en no pedir que Gallardo se tome vacaciones.

Qué estudias amigo?

Al muñeco de hace 4 años*

2 Me gusta

Labura en Skynet

6 Me gusta

Gallardo: Que ponga a Pochettino de falso 9 dice

1 me gusta
4 Me gusta

algo sabe este

lo ven todos menos el que le da las ordenes al jugador

5 Me gusta