Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Bien a tono con el auspiciante principal de amazon gay video.
Nos lleno de trolos en un plantel inclusivo.
Hacete cargo pa.

2 Me gusta

Y van?

1 me gusta

renuncia ladron

1 me gusta

concuerdo en parte, river si jugaba bien al principio pero después le agarraron la mano a gallardo (como sucede ahora)

y como sucede ahora, no quiso cambiar y murio con la suya. En la copa le salio bien, en el torneo no. Pecheo un campeonato donde le llevaba como 7 puntos a Racing

1 me gusta

Que me ha hecho Gallardo? Me ha llenado el plantel de putos y de zurdos. Esto es una vergüenza y una infamia

2 Me gusta

El comentario más bostero que leí desde que estoy en este foro. Cómo alguien que se considera hincha de River quiere ir para atrás?

1 me gusta
17 Me gusta

Todavia no puedo creer el partido de mierda q nos hizo perder este forro. Tan dificil iba a ser ganarle 2 partidos seguidos a la mugre? Lo peor de todo es q este tipo no aprende por lo q es muy probable q nos vuelvan a eliminar por penales por copa arg y este sorete va a seguir restandole importancia a la practica de penales en los entrenamientos

6 Me gusta

Biscay es 100 veces mas preparado que Marcelito.
Ahora igual le ganamos a banfield y los boludos van a corear muñeee muñeee, hijos de putas como les gusta ver a river jugando al mismo nivel que el fútbol femenino del club.

8 Me gusta

De donde sacaste que “quiero” ir para atras. Yo no juego, estoy sentado mirando el partido.

Solo deseo el mal menor porque Boca hace 2 años que nos deja afuera de todo jugando a NADA. Deseo que no quedemos eliminados nuevamente por Boca, eso solo se puede conseguir si quedamos afuera en cuartos de final.

Si vos pensas que River puede dejar afuera a Boca con este equipo, suerte…

Esto es lo que yo pienso del river de los ultimos años (posteado hace mas de 1 año y no cambio NADA)

1 me gusta

Santarsiero parecía el mas superficial y al final es el que tiene mas claro lo que pasa.

12 Me gusta

Biscay hasta tiene el curso de árbitro hecho y siempre es el que reclama en los partidos, Gallardo silenzio stampa últimamente

5 Me gusta

Totalmente ,escucharlo hoy en día es un bálsamo entre tantos chupamedias y periodistas que dicen ser “hinchas”

7 Me gusta

River jugó bien hasta la lesión de kranne contra el bojo, después se fue a la verga el equipo.

1 me gusta
3 Me gusta

Se quedaron con los primeros partidos del campeonato. Despues fue todo la pegada de Pisculichi.

2 Me gusta

Lo bueno es que si jugamos un mano a mano con boca en breve vamos de punto. Al muñeco siempre le va mejor yendo de punto

1 me gusta

Era asi, todos los goles los haciamos de pelota parada por el guante de piscu en el pie, no jugabamos a NADA despues de independiente

1 me gusta

Tal cual, RIVER GRIS debería ser trending topic en tweeter para reflejar que no estamos conformes con el momento en todo sentido, dirigencia, dt, refuerzos que llevan tiempo haciendo agua, el color del nuevo monumental…triste pero la realidad es que hoy RIVER ES GRIS

11 Me gusta