Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Che aguanten los trapos que antes de bosta tenemos otro cruce previo

Jajajja que ganas de decir pelotudeces godoy pus 1-0 , 2-0 , libertad 3-1 , 2-0 , ensuciantes 2-1, 3-2 , bosta 0-0 , 1-0 , Atl nacional 1-1 , 2-0 invictos

4 Me gusta

era jugar 4 5 1 o 5 4 1 y a la mierda, a raspar. sos un pelotudo, y tus jugadores son mas pelotudos todavia, ponzio y vangioni veian a un bosta y le pegaban por diversion. No se por que mierda no hicieron lo mismo, y si los rajaban que sea por quebrar a uno, y ninguno respondio.

No me parece que tenga demasiadas luces el colombiano, pero Gallardo lo está mandando al muere, lo usa de cualquier cosa menos de lo que puede tener alguna utilidad.

2 Me gusta

Es un jugador limitado. Es 9 de área clásico. Si lo pones a hacer otra cosa, no va a funcionar. Si no le generas situaciones, no la va a meter. Es así de simple. Lo voy a putear cuando le lleguen 3 pelotas claras y no mande ninguna adentro.
Cualquier deficiencia fuera del área es responsabilidad del dt. Éste tipo no está para eso y ya se sabía.
Esta manía estúpida de comprarse un destornillador para usarlo como martillo se tiene que terminar.

4 Me gusta

Ay cómo defiende al maride…

4 Me gusta

Es un arma de doble filo este comentario. Julián si fue abastecido el año pasado.

No hay que confundir que un delantero sea móvil con ser autosuficiente.

Julián este año tuvo que jugar de creador y finalizador porque al DT se le ocurrió cambiar todo el esquema para que Enzo F y DLC corran. Un espanto táctico.

1 me gusta

Nacho jugaba bien ya de antes, pasa que se mezcló entre que el psicotico lo puso a jugar de doble 5 y el horroroso partido que tuvo con Lanus, sumado a la expulsión estúpida contra la bosta.

3 Me gusta

Mr. Copa Argentina.

Qué tiempos.

9 Me gusta

Nacho empezó a ser regular en 2017.
Antes era resistido. De hecho solo andaba bien por Copa Argentina, por eso se decia que servia solo para ese torneo.

Totalmente, lo acabo de poner recien a esto jajaja

Todavía no renunció este salame?

1 me gusta

Hizo lo que hizo el domingo para que si de casualidad salia bien, le chuparan las medias los medios y todos los hinchas por su planteo “revolucionario” (solo en su cabeza podia salir bien)pero como todos preveiamos le salio para el tuje y ahora a comerla nosotros y el club, es un soberbio de mierda egocentrico este tipo, le chupa un huevo el club al parecer, solo el y nada mas.

2 Me gusta

Lo se, pero con el diario del lunes me di cuenta que un montón de jugadores sufrieron mis puteadas porque el DT los puso a jugar de cualquier cosa

1 me gusta

Encima que hizo una formación “revolucionaria” ni siquiera se molestó en entrenarla el pelotudo, se hizo el misterioso no entrenando en la semana.

1 me gusta

Que dicen los astros del 2023 de Gallardo?

Que alguien me recuerde un peor planteo en la historia de River que el de anteayer, creo que no existe.

El de Gallego en el inodoro por copa en el 2000 y el de JJ en la vuelta de la promoción con Arano de 5 se les acercan pero no superan el mamarracho del domingo

5 Me gusta

Vean devuelta los partidos PELOTUDOS jugamos horrible esa copa, la ganamos por los 4 de atras, el equipo ese era malísimo colectivamente.

El de 2018 y 2019 es otra cosa y el de 2015 ese si era una roca atrás.

Igual a mi el que mas me gustó fue el de 2020, lastima que se lesionaron los 2 laterales izquierdos contra arsenal.

Simon titular? Osea sigue poniendo a solari de segunda punta? Es mogolico este chabon? El pibe ese es extremo, hace 2 partidos da asco porque lo cambio de posición sin razon.

Tecnico de mierda, dios quiera qur lo puteen al unísono contra banfield, pero no va a pasar vamos a ganar 2-0 jugando a nada y van a salir todos los fanboys del tarado este. No saben el mal que le hacen al club por defender a esta cucaracha.

1 me gusta

No, obvio… todavia nos puede eliminar Boca en Semis de la copa Argentina para culminar un año completo de exitos.

Por favor Muñeco, te lo pido en serio aunque parezca joda… queda afuera en cuartos de final, que te cuesta un papelon menor mas? No nos expongas a otro papelon mayusculo quedando afuera con Boca por penales despues no de haber pateado un tiro al arco en todo el partido contra el peor Boca de los ultimos 30 años que al unico equipo al que le gano dos veces en el 2022 debe haber sido River.

1 me gusta

Que le deje el lugar a Biscay que estoy 100% seguro de que no es tan necio como el y de paso que se lleve a sus fetiches de carton cuando se vaya

5 Me gusta