Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Uno sufre una enfermedad neurodegenerativa y está cada vez más gagá, además de ser un agrandado que se cree más que el común de la gente. Sus ultimos trabajos fueron deplorables y roba con cosas que hizo hace años.

El otro es el Indio Solari.

14 Me gusta

Todos odiamos a los periosidas pero ¿Cómo puede ser que un periodista no pueda decirle que se equivocó sin que el otro se enoje como si le hubiese dicho “tengo ganas de cogerme a tu señora”?

8 Me gusta

Murdoch, amigo…borja es nefasto. En el único lugar donde puede terminar una jugada de él es en la tribuna

Lo peor de todo es que boca nos gano los dos partidos de re pedo, y ahi no decis nada pero un logro de TU club lo desprestigias diciendo q no merecimos ganar esa copa. El equipo fue super solido, me acuerdo la final, en la ida, que parecia q nos goleaban y terminamos hasta mereciendo ganar el partido, la vuelta los pasamos por arriba! leer tus comentarios dan muestra que la idiotez humana no tiene limite!! si te decis hincha no mires mas los partidos tanta mala energia se contagia! sos una persona vírica

SI sigue, que no le den la chance de eligir los refuerzos. Se le acabo el crédito para manejarse con soberbia y traer a los González Pirez, Paradela, Gómez, Herrera, Vigo, y etc, etc… Esto no es Defensa y Justicia o una escuelita de futbol.

1 me gusta

Maidana tiene que elegir defensores y ponzio a los 5. ah y ñoquescoli tiene que irse

5 Me gusta

Si vos esperas que se arme sus propias situaciones… Sí, es nefasto. Para mí éste tipo de delanteros exponen mucho al dt. Porque son de área y están esperando que los abastezcan. Los equipos mal trabajados no abastecen o abastecen poco. River es un equipo, hace rato, mal trabajado.
Un tipo como Julián era lo contrario. Lo podías tirar sólo contra el mundo con un equipo de mierda que no lo ayude, que el tipo agarra una pelota en 3/4 y te inventa un gol.

2 Me gusta

Concuerdo, a los jugadores como Borja le tenés que dar 2 o 3 claras por partido y listo, no esperes otra cosa es un 9 tanque. Cuando se coma goles hechos como se morfaba el pelotudo de Romero ahí hablamos.

2 Me gusta

Con Gimnasia se comio un par de goles hechos kj. Igual recien llega, tiene credito todavia

No me acuerdo amigo pero llegó hace nada, hay que darle mínimo 6 meses

1 me gusta

Por eso digo que tiene credito, viene de otro futbol totalmente diferente y nisiquiera hizo pretemporada

1 me gusta

pasa que el Julian del ultimo año era un jugador que resolvia un monton de cosas, y por caracteristicas sí podia generarse sus situaciones. Por algo hoy esta en uno de los clubes mas poderosos del mundo y Borja en el devaluado futbol argentino. Sin desmerecer a Borja de quien opino que es un jugador interesante y puede ser muy util si lo hacen jugar de lo que sabe y el equipo juega en funcion de el.

8 Me gusta

Si sacamos el factor Julián, van a cumplirse 2 años completos de falta de funcionamiento colectivo. Nadie en su sano juicio cree que el campeón 2021 podía serlo sin Julián. Bueno, eso. 2 años en donde el equipo brilla por su ausencia. Coinciden con el liderazgo ofensivo de los fetiches toxicos del dt.

7 Me gusta

Esa Sudamericana 2014 fue la ultima con prestigio, a partir de 4tos le ganamos a todos equipos grandes ganadores de Libertadores. Un equipazo teníamos. No hay que darle bola a esas ganzadas, a algunos les comió el personaje ademas de que este foro esta infestado de trolls que ni hinchas de River son.

2 Me gusta

Gallardo nunca supo reemplazar a NachoF y Palacios, nunca.
Por eso acude a tácticas de mierda donde el mediocampo es una autopista practicamente.

7 Me gusta

Lo dije en otro thread, el último año que hubo un funcionamiento en serio de equipo fue en 2018. En 2019 el equipo no jugaba mal pero le faltaba gol. De hecho para mí el River de 2018 al Flamengo le ganaba. De 2020 para acá si ganamos partidos es por el peso propio de las individualidades, no por funcionamiento

7 Me gusta

Y… Estamos hablando de dos de los mejores volantes mixtos/creativos de la historia moderna de River… tampoco es que sea sencillo jajajjajaja. La mejor y por momento unica solucion era cambiar la forma de jugar a una que dependa menos de las transiciones y el juego asociado…

Pero a NachoF y Palacios los fue formando, tranquilamente podria haber hecho lo mismo con Palavecino, Paradela y tantos otros que llegaron para ocupar el medio.
NachoF el primer año fué un desastre, si aca le deciamos ICEnacio.

5 Me gusta

Nacho exploto post Mendoza, despues de estar 2016 y 2017 dando asco. Entonces la solucion es bancar todo 2023 a Pala y a Paradela a ver si explotan? mmm, no me convence demasiado jajajajaja

No, pero no podes estar cambiando de equipo y sistema cada 3 fechas.
Este año si fueron 5 partidos que se repitió un mismo 11 es mucho.
Asi nunca vas a terminar de plasmar una idea de juego ni hacer que los jugadores agarren confianza.

8 Me gusta