Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es que Gallardo puede tener a Kante en el plantel y lo va a dejar en el banco con tal de poner al hijo de puta de De La Cruz, es lo mas nocivo que existe

10 Me gusta

Jugo muchisimo menos, tambien hay que decirlo. Ademas en el Clausura 2005 tambien perdimos y por un resultado similar…

Pasa que acá quedaron estupidizados con la Gallardeta y se piensan que ese River jugaba fútbol champagne

Desde que se lesionó Kranevitter en adelante fue un equipo 6 puntitos, discreto

A boca lo eliminamos cagandolos a patadas pero la ida fue asquerosa y la vuelta 5 puntos

En la final ni hablar, si los negros de Atlético Nacional afinaban la puntería nos llenaban la canasta en el primer tiempo

Perdimos un campeonato porque no le pudimos ganar a Olimpo de local

2 Me gusta

Pero tampoco tuvo triunfos brillantes.

Clausura 2004 le ganamos bien en su cancha y agarramos la punta para después salir campeón

En la Libertadores jugamos mal en la ida y bien en la vuelta. Merecimos pasar.

En el Apertura jugamos mal pero les ganamos sobriamente.

En el Apertura 2009 éramos superiores hasta que apareció Palermo, si no ganábamos cómodos.

Nunca tuvo un superclásicos tan malo y horrible como el del domingo.

1 me gusta

Pero era el astroboca del xentenario. Así y todo nos ganaron solo por un tiro libre aislado.

El equipo que debió poner el domingo y no el experimento que se mando…

3 Me gusta

exactamente!
el tipo llego y lejos de empezar a ensayar dibujos y posiciones estrafalarias, piso tierra firme y mantuvo la base que sabia que funcionaba. A lo sumo cambio nombre x nombre, porque el Muñeco boludo no es, no iba un recien llegado a un Club como River que ademas venia de salir campeon , a tocar lo que habia dado resultados. Vivo.

luego con espalda ahi empezo a tratar de llevar a cabo su revolucion futbolistica guardiobielsista. Revolucion que sostuvo en base a jugadores inteligentes y de categoria, cuando se perdio eso, listo, abajo el castillo de naipes.

5 Me gusta

El domingo le gano el ego y se mando con ese esquema esquizofrenico porque si ganabamos todos le iban a chupar la pija a el y a su ‘‘planteo revolucionario’’, corta. Le chupo un huevo el hecho de que hasta un nene de 5 años se daba cuenta de que ese equipo no iba a funcionar, ni con Boca ni con otro equipo. Asi le fue

9 Me gusta

La verdad que no esperaba una victoria nuestra porque venimos jugando mal, boca encima tenía muchas ayudas seguidas, lo que a mi me sorprendió fue el desorden táctico, ver un dt totalmente perdido, encima su respuesta fue no tuvimos la ambición, ¿por qué le pide a los jugadores y no se hace cargo de sus propias falencias?

8 Me gusta

ese cruce lo perdemos por verdes, primero (justamente) el ahora tecnico se hizo hechar infantilmente encima coronando con un rajuñon, y la vuelta por la viveza del mellizo. Gallardo y Barros Scheloto fueron los artifices de esa eliminacion , en condiciones normales pasabamos sin drama.

4 Me gusta

Con la baja de Aliendro, DLC se asegura titularidad hasta fin de año. Dudo mucho que Gallardo ponga a Paradela o Barco.

Porque el uruguayo equilibra, supuestamente, todo, aunque esté año nos cansamos de ser contratacados por los rivales.

1 me gusta

A Gallardo le pasa algo parecido a lo que le pasó al Indio Solari.

Tuvo éxito con una fórmula más que probada (los Redondos). Se cansó de hacer hits, pero el loco fue por más, dejo la receta ganadora para experimentar con los samplers y la cagó.

Solari declaró que se cansó de trabajar de Redondito. Gallardo parece que se cansó de ganar y llevó el personaje al extremo. Experimenta con sistemas tácticos y jugadores… Y en el medio está River sufriendo las consecuencias.

6 Me gusta

Qué 2022 olvidable, encima con el mayor presupuesto del fútbol argentino. Un fracaso total del técnico y de la dirigencia por no saber poner límites también. Cómo vas a gastar 8 millones de dólares que te van a condicionar el presupuesto 2023 por borja? Cómo estás planificando el 2023 dónde River debe ganar sí o sí la Copa Libertadores de América? Ya apalabraron a Otamendi, Lanzini y Kranevitter que se mueren por jugar en River?

3 Me gusta

Si los pelotudos que van a la cancha no la cortan un poco con el “muñeco, muñeco” vamos a caer en una espiral dificil de revertir.
El año todavía no termino.

6 Me gusta

Yo fuera de joda, si fuese un tipo querido en River como esos (sacando a Otamendi) y veo de lejos el desmanjo psicoapata del DT, pido una charla a puertas cerradas para dejar en claro que si piensa seguir boludeando al año siguiente entonces que me avise y me voy a jugar a Arabia.

4 Me gusta

¿Posta la gente cree que el mal año se resume en la lesión del falopa éste?

No me extraña leer a los que creen que lo de Gallardo es mala suerte nada más.

8 Me gusta

son los mismos que dicen que DLC es jerarquia europea que se puede esperar?

5 Me gusta

Porque esta hecho un soberbio que piensa que esta por encima de River y los jugadores. Al final el estupido de Besaleche -en parte- tenia razon, no por lo que paso en ese partido con DyJ obviamente porque el que estuvo en falta fue el, pero que Gallardo esta mostrando signos de soberbia es evidente

¿Signos? Signos es algo muy sutil. Lo de Gallardo es al aire libre rodeado de personas. Es como Rock in Rio o un Wacken Open Air de soberbia.

3 Me gusta