Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Bambino Veira? Un Burro, necesito un desempate con AAAJ para pasar a la final de la Copa, encima lo gano x una regla rara de que tenia mas goles en los partidos previos
Ramon Diaz? Peor que Astrada, perdio en Peru con baile contra el Cristal, paso cortando clavos contra CASLA y lo salvo Burgos en Colombia.

Mamita, que personajes hay en este foro

4 Me gusta

Que es importante?
Juan Pablo Angel y Falcao

1 me gusta

Encima ese Boca del 2004 era ASCO. Tevez, Barros en el orto y nadie más. Villareal, Cagna, Ledesma. Nosotros Coudet, Cavenaghi, Lucho Gonzales, Mascerano. Lo único malo era el arquero que encima tampoco es que tuvo incidencia en el gol.

4 Me gusta

Que carajo me importa. Les rompimos bien el orto, de guapos y con las pelotas arriba de la mesa. Los clasicos SE GANAN, no se merecen, me chupa bien la pija ganar de orto contra Boca. Tu defendido de Astrada nos hizo quedar afuera de ganar por entonces la 3era libertadores contra Bianchi de LOCAL.

Te duele mas que hayamos clasificado no jugando bien que quedar afuera jugando maravilloso. Incomprensible, o capaz no tanto…

10 Me gusta

La gano invicto, y no solo no perdio ni un partido, sino que ademas solo empato 2 de 10. Mientras peleaba el torneo local.
Casi imposible ganar una Copa con mas autoridad que eso

6 Me gusta

Gente se cancela Madrid porque empato sobre el final con Flamengo en Brasil y perdio con Gremio de local
Voy a avisarle a los heroes del 2018

5 Me gusta

Bueno, empezamos a desbarrancar para estar a tono con el momento del club…

8 Me gusta

Recibimos 5 goles en esos 10 partidos ademas, y convertimos 18.

Que mal rendimiento tuvimos. Debe ser el mejor (sin exagerar) rendimiento en cuanto a puntos y DG de un River por copa internacional. Pero que mal rendimiento.

No la ganamos en realidad, es un mito que la ganamos. Si vas al museo hay un holograma. Quedo sin ganador esa Sudamericana

3 Me gusta

Bueno el presente no es el mejor, pero si le vamos a sacar crédito a los títulos que obtuvimos…

5 Me gusta

ya renunció?
vuelvo en un rato

1 me gusta

Si quieren que se vaya, tienen que rogar que le gane a Boca en CA y gane dicha copa o el torneo

No se va a ir completamente perdedor

1 me gusta

Aparte, me cuesta pensar en otros campeones que hayan ganado con más soltura, o al menos con la soltura y 0 necesidad de suerte que pide bosteronso.
Sacando el Barcelona del 2011 y éste Flamengo que goleo casi todos los partidos (si es que sale campeón), el rendimiento de River en 2015 y 2018 es el normal de cualquier campeón de Libertadores, 2018 sobre todo es casi un calco a como se vivio cada fase de las Libertadores del 86 y 96, con unas semis durisimas y finales que se ganaron más con corazón que otra cosa.

3 Me gusta

@Camilo abrís el tema del partido de mañana?

Kjjjj pero si el ultimo partido que jugo Simon de titular fue contra Sarmiento y encima perdimos. Desde cuando es el salvador del equipo? Lo unico que le concedo a Simon es la asistencia que le da a Julian en el clasico del año pasado. Despues tiene dos goles, uno contra DyJ, la primera vez que pateo como un hombre y no fue un pedo de vieja y el otro que fue el septimo (!!) gol en la goleada ante Sarmiento a principio de año. No jodamos

1 me gusta

Siempre en las copas se pasa alguna fase raspando, ni hablar de los equipos que pasan por penales…
A nadie le interesa, es como los clásicos medio a cero con la mano.
Tanto que criticamos los valores y la moral del muñe…

Contra Bacagas Central despues de la llave con Velez eramos un asco. Ese partido habia que ganar o ganar, jugaron Simon y Palavecino y fueron las figuras; despues jugo 2 partidos mas y lo sacaron a la mierda para meter a De la Pus

7 Me gusta

Cierto, no me acordaba de ese partido con Barracas. A mi Simon mucho no me gusta pero antes que DLC te lo tomo sin dudarlo un segundo

Ahora sin Aliendro el mediocampo tendria que ser con el y Pala entonces. Bah, Palavecino no deberia haber salido nunca pero bueno

3 Me gusta

Astrada DT nunca tuvo un partido tan pauperrimo contra boca como el del domingo

No es crack para nada y es un nene todavia; de 8 no rinde para nada. Pero me da bronca que lo pone cuando tiene una derrota fea y queman las papas igual que a Palavecino; despues gana 2 partidos y los saca a la mierda para seguir con sus experimentos pelotudos

5 Me gusta