Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Coincido, 2014 fue el mejor año de todos por saber ganar en lo local e internacional.

Encima la Sudamericana la ganamos invictos y lejos de ser un equipo defensivo, salíamos a presionar y los últimos minutos, a manejar el partido.

Rojas, Sanchez, Piscu, Teo, Ramiro, Maidana, Mercado… todos tipos pesados que no necesariamente tenían que ser flacos atléticos para adaptarse a un sistema si vos sos lo suficientemente flexible.

5 Me gusta

La sudamericana del.2014 la ganamos de pedo, es un mito eso de que jugabamos bien, repasa los partidos

1 me gusta

Nos robaron claramente en el último partido. Ahí empezaron los k a favorecer a mansalva al equipo del poder

5 Me gusta

En el anterior también. Gol de DyJ que ningún cuerpo arbitral serio convalidaría.

1 me gusta

El ultimo partido solo? Contra Defensa y Justicia también.

2 Me gusta

El del 2020 nos robaron contra atletico tucuman de una manera terrible (fue el unico año hasta el momento donde Gallardo no gano ningun titulo).
En el 2021 ganamos 3 titulos al igual que Boca (incluso se gano un clasico 2 a 1 donde le hicimos precio) pero tuvimos golpes duros (eliminaciones en la copa contra Mineiro) y este año realmente ha sido todo de Boca (salio y campeon y no le ganamos ningun clasico)
Yo creo que son etapas y lamentablemente la etapa de un River hiper ganador se queda atras - mas que nada por un tema de malas compras -falta el jugador bueno e inteligente como Nacho fernandez o el pity- , cierto conformismo y los referentes ya estan quedandose grandes y requieren otros que acompañen-
Si me parece una locura pedir renuncia de gallardo - es un DT que gano mucho en River no se puede pedir hacer la gran aguilar con Ramon-, el debera evaluar si quiere renovar por un año mas o bien buscar otros desafios

1 me gusta

Que joda es este club, eh…

¿Lo pusieron ésto ya? Esta ENFERMO este tipo. Fuera de joda, cada vez queda menos como chiste lo que dice Ariel.

3 Me gusta

no fuimos una maravilla pero ni en pedo fue de suerte, terminamos invictos y en todas las llaves salvo contra los sucios nos sobraron goles

2 Me gusta

Ni un pibe, que ganas de cagarlo a trompadas

Jugamos horrible todas las llaves

Lo único bueno de gagardo en copas fueron los mano a mano del 2015

1 me gusta

Si aflojas un poco con el personaje se te va a poder tomar en serio.

6 Me gusta

Personaje? De local contra godoy pus horrible, ramirez se comio 6 goles abajo del arco, contra libertad de local con 1 mas jugamos pesimo, contra estudiantes pasamos.con 2 pelotas paradas de pedo, contra bosta pateamos 1 vez al arco.

1 me gusta

Lo dije 20 veces esto.

1 a 0 la ida, 2 a 0 la vuelta.

3 a 1 la ida, 2 a 0 la vuelta

Dicho en el mismo foro donde se lo mata a Gallardo por no laburar la pelota parada. Ah y 2 a 1 la ida, 3 a 2 la vuelta.

image

Y la final que no la mencionste pero sacando los primeros 10 minutos de la ida que se jugaron mal después se le jugó de igual a igual a Atletico Nacional y en la vuelta Teo lo hizo figura a Armani.

Ya en serio, Gallardo esta enfermo pero ya estas discusiones ridículas tirandole abajo cualquier logro no van, o decir que Bostrada es mejor DT. Si fuera mejor DT le habría ido bien en algún lado cuando se fue de River.

5 Me gusta

Tampoco la pavada

3 Me gusta

Gallardo no es el único devorado por el personaje :laughing:

4 Me gusta

Ah bueno, ahora hablamos solo de un torneo. Hace un ratito era todo el año. Si vamos a analizar todo el año tenes dos alterativas, analizar la temporada (Apertura 10 Clausura 11) o analizar el calendario (Clausura 10 y Apertura 10).

En ambos casos sacamos mas puntos este año que en aquel.

No hay comparacion. River anda mal y juega mal, pero es incomparable con esa epoca.

Claro conta lo que se gasto (y encima mal, porque no son 50 palos) y no contes lo que se ingreso. Si vos de las ultimas 6 libertadores metes semifinal (17), campeon (18), subcampeon (19) y semifinal (20), ademas de eso todos los años vendes por 25 palos verdes (O te olvidas que este año ingresaron incluso mas entre Girotti, Carrascal, Alvarez y Enzo F?) y que encima llenas la cancha todas las jornadas con tu influencia (lo unico que falta es que niegues que la cancha hasta explotar hace 20 partidos en parte por Gallardo) podes darte el gusto de gastar parte de esa guita en tratar de rearmar el plantel.

¿Se acuerdan de éste golazo de Gallardo a Independiente?

Bueno, no lo hizo él, Ramón Diaz compró un ventilador gigante para que hiciera bajar los pelotazos de amateur que tiraba Gallardo.

El Cuqui Silvani tenía más puntería que Gallardo, se lo discuto a cualquiera.

Me lo contó lalonso.

13 Me gusta

Astrada quedo afuera de local con una seleccion contra la bosta en 2004. Perdio la Sudamericana en Octavos con Arsenal y perdio el Apertura contra un muy buen Velez.

Gallardo con todas sus falencias por la Copa a la Bosta siempre le rompio bien el tuje y con varios planteles distintos. Jugo dos sudamericanas y las dos las compitio, y en torneos andaran parejos porque se llevan 1 cada uno. Ni hablemos de la etapa de Astrada en 2009. Incomparable

Lo de JJ ya es una gastada que si no tuvieses tanto tiempo en el foro seria merecedora de ban. Un tipo que descendio en practicamente todos lados.

Entiendo el enojo con Gallardo y lo comparto, pero hablar pelotudeces por hablar… como se nota es gratis.

8 Me gusta