Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

“resumiendo”: las “convicciones” firmes de este.muchacho ya se conviertieron en la peor d ntas “pesadillas”…

2 Me gusta

una nueva paliza tactica sufrida por el muchacho, esta vez a manos del joven e inexperto Israel Domaonte y su poderoso Sarmiento de Junin…

4 Me gusta

Le falta revivir a independiente nomas

3 Me gusta

Ayer escuchaba la transmisión de Costafebre y la gente criticaba el juego pero decía que estaba 100% con el muñeco que esto lo daba vuelta. Bueno estamos en Agosto y mas que darlo vuelta es que estamos dados vuelta, afuera de todo y de la Libertadores del año que viene.

Te banco quedarte afuera de la copa, perder un cruce con los cerdos, no salir campeón, como crédito por lo ya hecho, pero este presente es insostenible y mucho mas si él no da cuenta de que hay que cambiar.

1 me gusta

Falcioni no podría encontrar mejor debut que contra este River. Creo que cualquier otro partido lo pierde, pero si hay uno que puede ganar es contra este River.

6 Me gusta

Te agrego que sin la famosa “presión alta”, osea sin encerrarnos en el área, ese Flamengo pateo más veces al arco que nosotros. Y bueno, Palmeiras en la ida sin encerrarnos nos hizo 3.

1 me gusta

En un momento su revolución fue de la mano de la presión alta, jugar con centrales adelantados, etc. Hoy sus jugadores no se adaptan a sus formas de entrenar reconocidas por el mismo Dt entonces toca volver a las bases del fútbol simple, ya aceptó a Solari cuando en 8 años nunca quiso jugar con wings al punto de anular a los wings de su proyecto de inferiores.

Pregunto ¿es tan difícil entrenar la pelota parada?
Jugaremos contra Falcioni quién es experto en el fútbol simple, pelota parada, esperar y de contra, a ver si copias algo, no se te van a caer las copas por jugar al fútbol simple

6 Me gusta

tb vos , q.hacias " escuchando" a “bostafebre”??? :joy: es un “antro” de “aguilaristas”, fanboys y “mamaderas” de este muchacho completamente “repudiable”…

5 Me gusta

Las cosas que le dieron resultsdos no las aplica e insiste con las pelotudeces con las que le fue mal. Es inentendible todo

3 Me gusta

totalmente. Se equivocó demasiado y no tiene rienda con los jugadores. Lo de Martinez de ayer fue tipico de un futbolista que no está para primera. Si bien Mamanna habilita los dos goles son de él. No puede ser que no pueda sacarlo tanto a él, como a Enzo Perez que camina la cancha. A no ser que pase algo raro, se va a fin de año. Está quemado y sin ideas, se metió en un quilombo grande con los futbolistas.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo que no lo demuestra ultimamente. Y que uno u otro DT le hagan partido a River y después hagan agua los otros 20 partidos no los califica como buenos DTs.

1 me gusta

Lo escuché para ver que decía la gente, y si están fanatizados.

1 me gusta

Hay que ver igual. Cada nueva situación me hace pensar que quizás Enzo es un manager decente y simplemente se tiene que atajar a los pedidos bizarros de Gallardo. Es difícil saberlo porque no tuvimos un año de Enzo manger sin Gallardo DT, pero sabemos que todo lo que llega viene con el visto bueno de Gallardo.

venía a poner eso tambien. Entiendo que no tenga jugadores dúctiles pero no puede ser que seamos tan fiasco en ese tema. Yo no la voy con el Falcionismo, la pelota parada es un recurso. Pero es necesario

4 Me gusta

El primer gol es de Mamanna, el segundo es culpa compartida, no era su marca.

Aclaro que Martínez merece banco hace rato

no hay q darles ni 1/100 d “rating” a esos nefastos “chupaculos” d este individuo…ya tdos 'sabemos" a q “inereses” responden, y q las “opiniones” d supuestos “hinchas” estan “armadas” pa 'blindar" mediaticamente a este sujeto, asi nos sigue “demoliendo”…

1 me gusta

Pero no la entrenamos. Ahora trajo un 9 al que le sirven los centros pero sino es por abajo de tiki tiki no vale.

1 me gusta

Flamengo el segundo tiempo si nos empezó a llevar puestos, en parte por qué el equipo se fundió. Entro Diego y empezaron a manejar la pelota y empujar

Tuvo poquito pero tuvo calidad, no confundas las cosas. A Gallardo le llegas a dar un equipo con la calidad de Tucuman y en 5 fechas esta de patitas en la calle.

1 me gusta

Y mirá que Gallardo les aporta todavía cierta protección a los jugadores. Esta campaña en otro tiempo acaba en puteadas sin fin y a lo sumo ahora se escucha algún murmullo como ayer con Paradela.

Pero para mi pasa un poco como lo que pasa con el Triste. Gana y gana él, pierde y pierden los jugadores. Al menos ese es el mensaje. Ayer Chattas culpaba a los jugadores pero hace una semana decía que los cambios de Gallardo ganaron el partido. Eso debe romper las bolas. Puede parecer rebuscado pero que Romero ni siquiera agradeciera al cuerpo técnico es un síntoma.

3 Me gusta