Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Puteado no. Pero criticado en redes sí. Y despedir al equipo con silbidos, desde ya.

4 Me gusta

Al equipo si, sin dudas

2 Me gusta

Pense que era Congo o Rodallega

Lo que digo que pueden intentar formas que toman tiempo y laburo porque el material con el que cuentan es siempre el mismo o incluso mejor. No los pongo como ejemplo de resultados sino como espejos de lo que pretende hacer Gallardo, algo imposible de hacer dadas las condiciones del contexto del fútbol argentino.

5 Me gusta

Eso que decís del Real es la verdadera clave.
El Real es contra cultural. Va al revés del resto, en eso de los jugadores. Y el dt, además de ser flexible adaptándose a sus jugadores, es flexible frente al rival. No se le caen los anillos ni para ceder la posesión ni para tirar 2000 centros a la olla. Esa flexibilidad también empieza a operar en la cabeza de la jugadores: saben que todo se puede hacer y todo puede cambiar. Cambian las conexiones neuronales y hay optimismo frente a la adversidad. Tal como ocurría con el Gallardo camaleónico de 2015…

8 Me gusta

El ciclo de gallardo, o gallardo mismo se asemeja más a lo que es Klopp en Europa. Tuvo su momento donde volaba futbolísticamente, coronó con una champions y una premier después, pero perdió más de lo que ganó siempre. Algunas de manera insólitas

Tantos años en un mismo club al parecer te pasa factura

1 me gusta

Yo estoy más con el tema de la rigidez. Muchas veces viene con los años porque los dts creen haber encontrado la fórmula de la coca cola y no laburan más.

Ah, eso sin dudas. Yo he visto muchas cosas en ambos equipos que después Gallardo quiso replicar acá.

Tanto lo bueno, como lo malo.

5 Me gusta

Y he visto en Twitter a hinchas del Real que ni se les ocurra contratar a Tuchel para la temporada que viene si Ancelotti no sigue.

Ya ellos mismos aceptan esa cultura. Se toman precauciones de que venga un psicótico revolucionario táctico a poner a Vinicius de carrilero. Me parece excelente.

El futbol es de los jugadores. Lo único que tenés que hacer es mas o menos controlarlos y darles el contexto adecuado para que brillen, nada más. Hasta De Bruyne varias veces le salvó las papas a Guardiola en su sistema rígido.

2 Me gusta

Es elegir buenos jugadores, combinarlos para que se complementen y motivarlos para que se esfuercen los 90 minutos y piensen.
Los inventos tácticos revolucionarios son puro ego personal. Ya suficiente trabajo es lo otro que dije cómo para querer inventar la rueda.
Ya hacer que un grupo de analfabetos regguetoneros te haga caso es un montón. No hace falta hacer inventos raros.

3 Me gusta

Todavia no renuncio este hijo de re mil puta?

2 Me gusta

Y casi siempre son técnicos que tuvieron una carrera profesional mediocre o directamente ni fueron futbolistas. Necesitan aprobación de alguna forma.

Yo leí una historia de que cuando se fue Rinus Michels (un nadie como jugador pero crió a esos futbolistas, por así decirlo), trajeron a un rumano o algo así para que dirija a Cryuff y compañía (que eran unos hijos de puta, facheros, pelito largo, buenisimos futbolistas) y lo primero que hicieron fue tirarle un pase y el rumano la devolvió de primera. Dicen que con eso decidieron respetarlo y escucharlo, jajaja.

2 Me gusta

Que año loco, se empezó pidiendo la renuncia de Gonzales Pires y se termina pidiendo la renuncia de Gallardo Kjjjjj.

1 me gusta

Si no le podes ganar al bosta mas pedorro de los ultimos años por lo menos no pierdas, que tan dificil puede ser? Era poner los 11 atras y era un 0 a 0 judio hijo de puta

8 Me gusta

Hace cuánto que no se ve esto, no? No se si es algo de los jugadores que tenia en ese tiempo o algo que se labura, pero no se vio tanto.
https://youtu.be/4eerydx_wFA

2 Me gusta

Gente dejen de pedir boludeces. Lo PEOR que nos puede pasar ahora es que Gallardo renuncie. De aca a fin de torneo ningun otro DT se va a afianzar (por lo que corre riesgo de “quemarse” por no poder laburar en pretemporada y armar el equipo que quiera) sino que ademas estamos hablando de Gallardo, uno de los maximos idolos de la historia de River. NO podemos ni siquiera darle a los bosteros la chance de que se inventen que ELLOS lo echaron.

Que termine el torneo y luego si todo sigue mal, se hara el balance correspondiente. Hoy lo mejor para el presente, para el futuro inmediato y para la historia, es que Gallardo sigua hasta fin de todas las competencias oficiales.

8 Me gusta

¡Qué culpa tiene Gallardo si Borja, en quien confió, juega sin dinámica ni enjundia, sin responsabilidad y seriedad. Mucho Colibrí, mucha prensa y poco de aquello por lo que lo contrataron: Por su fuerza, oportunismo y por su suerte con el gol!

Un desastre Borja el Domingo. Imagino el sufrimiento de Gallardo con este negocio. Ojalá despierte de una vez por todas Borja y le haga ganar algo a River para que Gallardo no tenga que estar sufriendo con un Karma permanente frente a la afición. Gallardo es un grande que anda en un mal momento. No es culpable por el rendimiento de algunos. Qué pasa adentro no lo sabe nadie, lo pueden estar cajoneando? Andá a saber.

Al menos ya se empieza a escuchar el “no se puede vivir de Madrid eternamente”. El hincha está empezando a despertar (aunque somos los menos).

3 Me gusta

¿Esto es comentario irónico o es serio? Si es serio es para el Borda Kjjjjj.

6 Me gusta

Pero la culpa no es de Borja, Dinho. Si recién lleva un mes, no es culpa tampoco de los que llegaron este semestre que dentro de todo vienen bien. Acá el que se tiene que hacer responsable es Gallardo

3 Me gusta