Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Despues de la calentura escribo, cuando vi esos cambio en el entretiempo le dije a mi viejo - aca lo pierde o lo empata- barco y borja me dan la misma sensacion que romero, encima aloe dro se hace mierda de una forma insolita. Que alguien me explique como corno pones a borja sindo un jugador de area siendo que no llegamos nunca y este no te arma.nada, es un cono clavado. De barco ni me gast, que se vaya ala mierda.

1 me gusta

Carbonero
JFQ

No tengo dudas de que el mejor futbolista colombiano de los últimos 15 años es Radamel Falcao. Y seguramente porque hizo inferiores acá y algo habrá cambiado en su chip.

Lo jodieron las lesiones y las malas decisiones a la hora de elegir equipos. Más que su paso al Mónaco, irse dos años a dos equipos falopas del big 6 cuando ni terminó de recuperarse de los ligamentos le hizo mermar la carrera y aun así le ganó una liga al PSG.

6 Me gusta

Quintero puede ser, pero la verdad que no juega nunca ese muchacho, estoy bastante caliente, por eso ni lo cuento, gracias por el golazo en Madrid, pero Funes hizo dos y lo fletaron al año.
Carbonero torneo local, no me parece nada del otro mundo.

Bueno, pero entonces definamos “importante”.
Porque solo tenemos 4 libertadores y 1 intercontinental, despues en importancia viene el torneo local.

1 me gusta

Bueno, ponele que varios torneos locales puedan ser importantes para River, uno solo, no

Juanfer fue uno de los que puse esa vez en la lista de los 15 querido Oxfordcomma. Pero lo que le está pasando desde hace 2 largos años ya no lo puedo ocultar. No volvió a agarrar su nivel. En esta le doy la razón en parte a Gallardo. Muchas veces los técnicos, que los ven todos los días, miran cosas que nosotros no vemos.

A Juanfer ya no le veo hambre de Gloria. El toque de Crack lo tiene, es innegable. Es un lujo verlo jugar o “toquetiar” el balón, la forma de centrar, la pegada, etc. Pero se le ve entregado, incluso resigando a ser suplente y no peliar con valentía por la titular. No es el mismo que conocí desde que tenía 13 años en el torneo Pony Fútbol de la ciudad de Medellín, de donde han salido 3 de los 15 de la lista: GIO, James y Juanfer.

2 Me gusta

Pero en ese caso, Teo tampoco entraría, tiene un solo torneo local y no terminó la libertadores del 2015.

Para mi esos 3 (JFQ , Teo y Carbonero) son los colombianos mas destacados que han pasado por River y en ese orden.

La Sudamericana también y creo que la Recopa. Se hizo expulsar con Boca, eso le resta, pero dos eliminaciones a la mugre valen, también.

1 me gusta

Se me paso la Sudamericana, es verdad.

Nunca debería ser puteado o murmurado gallardo en público mucho menos el estadio.
Sería un puñal ante todos y el moño para todos los demás hinchas del fútbol

Teo gano la Sudamericana tambien.

Balanta lo gano todo, es cierto que en sudamericana y libertadores no tuvo mucha participacion pero ahi estuvo. Yepes salio bicampeon 99-2000 pero bue, la eliminacion con Boca le pesa demasiado. Tambien entra Angel en ese bicampeonato.

1 me gusta

Un Verdadero CRACK. Este tipo es un fuera de serie, el mejor 9 que tuvo Colombia Ian1.

Che! Nos olvidamos del comandante Rafael Santos Borre. Que irrespetuosos fuimos. Campeon en Madrid y figura de uno de los mejores River del ultimo tiempo. Te puede gustar mas o menos (no era santo de mi devocion Rafa) pero lo que hizo es innegable.

9 Me gusta

Falcao sin ganar nada en comparación de quintero o Teo. Se metió fuertemente en el corazón del hincha, al menos en el mío.

De todos los colombianos que pasaron por el club, debe ser el top1

3 Me gusta

Me olvidé completamente del crack de Angel!
Para mi entra tambien, ponia muchisimo huevo, cero pecho frio era. No se le pudo dar la Libertadores pero fue un delantero del carajo.

1 me gusta

Pero Gallardo quiere ser controlador de todo en el juego sin importar las características de los jugadores. No quiero amoldarse a lo que tiene (que es mucho) y quiere forzar la máquina con jugadores que claramente no sienten su idea.

Si quiere jugadores rápidos, ¿para qué pide o acepta a Paradela, Pochettino, Quintero o Borja? Simón es rápido pero es un interno y se nota, aun así cuando lo pone de extremo metió varios goles y asistencias este año, pero el que lo limita es él. Lo mismo Enzo F, lo puso a jugar de DLC con llegada al área pero no es dónde mejor juega, aun así, metió 10 goles en un semestre (que es una guasada para lo que fue el equipo), ahora en Benfica lo pusieron al lado del 5 y se caga de risa.

Y los ejemplos de Klopp y Guardiola no son buenos, eh. Guardiola mismo dice que quiere controlarlo todo y que busca jugadores con una personalidad dócil que se amolden a su idea sin chistar, así le va en Champions cuando la cosa viene jodida. En Klopp ya se nota un desgaste porque los jugadores nuevos que trae no están dando la talla y encima su armador, Thiago, está lesionado.

El único que se caga de risa es el Real Madrid, que realmente sabe dónde está la clave de todo y es contratando buenos jugadores y que los técnicos se amolden a ellos. Y ojo con el PSG, que se sacó de encima mucha falopa, dejó a los mejores, trajo un técnico que no rompa las bolas y ponga un poco de orden y veremos.

4 Me gusta

Hay que ver si pasamos a Patronato primero. Y ellos para mi no van a querer cruzarse, aún con este River y cagar el año.

jajaja mal! Nos olvidamos de Rafa.
Si te pones a pensar, hay varios colombianos entonces.

1 me gusta

Si, Borre para mi siempre cumplió, lo sumamos a la lista.

1 me gusta